Hoteles en Bonn

Mapa de hoteles en Bonn

Bonn es una ciudad ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Situada a orillas del río Rin, es conocida por ser la antigua capital de la República Federal de Alemania (RFA) y por albergar la sede de numerosas organizaciones internacionales. Bonn cuenta con una rica historia que se remonta a la época romana, cuando era conocida como "Bonna". Durante la Edad Media, la ciudad se convirtió en un importante centro comercial y cultural, y en el siglo XIX se convirtió en la residencia de verano de los príncipes electores de Colonia.

Hoy en día, Bonn es una ciudad moderna y vibrante que combina su patrimonio histórico con una infraestructura moderna. El casco antiguo de la ciudad, conocido como "Altstadt", cuenta con calles adoquinadas, casas de entramado de madera y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías. La Catedral de Bonn, una impresionante iglesia gótica, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Bonn también es conocida por ser un importante centro educativo y cultural. La Universidad de Bonn, fundada en 1818, es una de las universidades más antiguas de Alemania y ha sido hogar de numerosos académicos y científicos destacados a lo largo de los años. La ciudad también alberga varios museos, como el Museo de Arte de Bonn y el Museo de Historia de la Ciudad, que ofrecen una amplia gama de exposiciones culturales.

Además, Bonn es famosa por ser la sede de varias organizaciones internacionales, como la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y la Secretaría del Acuerdo de París. Esto ha convertido a la ciudad en un importante centro de conferencias y eventos internacionales.

En cuanto a su ubicación geográfica, Bonn se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales. El río Rin ofrece oportunidades para paseos en barco y actividades al aire libre, mientras que los bosques y colinas cercanas son ideales para practicar senderismo y ciclismo.

Bonn
03 marzo, domingo
Día +15°C , noche +10°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Hotel zum Adler - Superior Bad Godesberg
8.8/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

Este hotel elegante, construido en 1860, se encuentra en pleno centro de la preciosa zona de Bad Godesberg, en Bonn, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren más cercana, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones y suites del Hotel zum Adler (Superior) están decoradas con elegancia y disponen de Wi-Fi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito. Los huéspedes podrán descubrir el distrito pintoresco de Bad Godesberg, visitar Bonn (ubicada a solo 15 minutos en tren) o desplazarse al recinto ferial de Colonia. El Hotel zum Adler alberga un bar acogedor que ofrece una selección variada de bebidas frías y calientes.

Número de habitaciones: 47

Koblenzer Straße 60, Bad Godesberg, 53173 Bonn, Alemania

Boutiquehotel Dreesen - Villa Godesberg Bad Godesberg
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

El Boutiquehotel Dreesen - Villa Godesberg está situado en Bonn y ofrece alojamiento en 2 villas encantadoras de estilo Art Nouveau. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, salón común y jardín con terraza. Todas las habitaciones presentan interiores elegantes y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve el desayuno en el salón acristalado del hotel. Además, hay varios restaurantes a poca distancia a pie. El ciclismo es una forma popular de explorar la zona. Se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento por un suplemento de EUR 5 al día. Los coches eléctricos también se pueden cargar en el establecimiento por un suplemento. La piscina Kurfürstenbad y las zonas verdes de los alrededores se encuentran a solo 1,5 km del hotel. El centro de Bonn se encuentra a menos de 15 minutos en coche o en transporte público. La estación de tren de Bonn-Bad Godesberg está a 750 metros y el aeropuerto de Colonia Bonn, a 30 km.

Número de habitaciones: 24

Mirbachstrasse 2 A, Bad Godesberg, 53173 Bonn, Alemania

Insel Hotel Bonn - Superior Bad Godesberg
8.3/10 Muy bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

The Insel Hotel in Bonn-Bad Godesberg is an owner-managed traditional hotel, so you benefit from our personal presence, attention and individuality!

Número de habitaciones: 65

Am Kurpark 3, Bad Godesberg, 53177 Bonn, Alemania

tinyTwice Hotel Bonn Bad Godesberg
8.3/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

El Twice Hotel Bonn es un establecimiento para no fumadores situado junto al parque de la ciudad de Bad Godesberg. Ofrece un desayuno bufé y servicio de habitaciones. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Bonn-Bad Godesberg.

Número de habitaciones: 55

Am Kurpark 1, Bad Godesberg, 53177 Bonn, Alemania

Best Western Hotel Kaiserhof Bad Godesberg
8.1/10 Muy bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

Situated in the heart of Bad Godesberg, this 4-star hotel offers free Wi-Fi internet access and excellent road and rail access to all parts of Bonn, including the congress centre.

Número de habitaciones: 60

Moltkestraße 64, Bad Godesberg, 53173 Bonn, Alemania

Hotel Haus Berlin Bad Godesberg
7.8/10 Bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Bonn

Este hotel de estilo Art Nouveau situado en Bad Godesberg se encuentra a 7 minutos a pie del hermoso paseo del Rin y de la estación de tren de Bad Godesberg. Dispone de habitaciones recién reformadas y de una terraza de verano. Las modernas habitaciones del Hotel Haus Berlin, de 3 estrellas, cuentan con TV por cable, minibar y conexión Wi-Fi. Todas las mañanas se sirve un abundante y variado desayuno bufé en la sala de desayunos. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín del Haus Berlin o en la terraza, en verano. El centro de Bonn se encuentra a 5 minutos en tren o a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 20

Rheinallee 40, Bad Godesberg, 53173 Bonn, Alemania

Maritim Hotel Bonn Bad Godesberg
7.1/10 Bien
107 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación Central de Bonn

Este hotel elegante está ubicado en Bonn, entre la famosa zona de los museos y el río Rin, y es el punto de partida ideal para visitar la antigua capital de Alemania Occidental. El Maritim Bonn alberga 2 restaurantes y 1 cafetería. El Maritim Hotel Bonn ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas del hotel. Cuenta con una zona de bienestar con sauna, zona de fitness y piscina. El restaurante Rôtisserie, el bistró La Marée y la cafetería Brasserie con terraza sirven platos y aperitivos internacionales. También hay un piano bar. El Maritim Hotel Bonn tiene 350 plazas de aparcamiento en garaje. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Bonn, a 20 minutos del aeropuerto de Colonia-Bonn y a 25 minutos del centro de exposiciones de Colonia. El Maritim Bonn recibió el galardón ecológico Green Globe en 2012.

Número de habitaciones: 430

Godesberger Allee, Bad Godesberg, 53175 Bonn, Alemania

Hotel reservado 4 veces hoy.

Modern Studios in BONN, SK Bonn
380 m. Estación de metro Bonn Hbf 350 m. Estación Central de Bonn

El Modern Studios in BONN, SK ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y zona de estar en Bonn, a 500 metros del antiguo ayuntamiento de Bonn y a 800 metros de la ópera Bonn.

Número de habitaciones: 33

11 Kaiserplatz, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

IntercityHotel Bonn Weststadt
8.9/10 Fantástico
58 Comentarios
Wi-Fi gratis
100 m. Estación de metro Bonn Hbf 110 m. Estación Central de Bonn

Located beside Bonn Central Station, this hotel offers soundproofed rooms with flat-screen TVs, regional cuisine, and a 24-hour reception.

Número de habitaciones: 161

Quantiusstraße 22, Weststadt, 53115 Bonn, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Gustav-Stresemann-Institut Bad Godesberg
7.7/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación Central de Bonn

El Hotel Gustav-Stresemann-Institut tiene un restaurante, un gimnasio, un bar y un jardín en Bonn. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 225

Langer Grabenweg 68 , Bad Godesberg, 53175 Bonn, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Motel One Bonn-Hauptbahnhof Centro de Bonn
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
80 m. Estación de metro Bonn Hbf 50 m. Estación Central de Bonn

El Motel One Bonn-Hauptbahnhof se encuentra en el centro de Bonn, a 400 metros del Rheinisches Landesmuseum Bonn, y ofrece salón compartido, terraza y bar. El hotel se encuentra a unos 800 metros de la casa de Beethoven y a 1,2 km del jardín botánico de Bonn. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 1,2 km de la Universidad de Bonn.

Número de habitaciones: 209

12 Am Hauptbahnhof, Centro de Bonn, 53111 Bonn, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

City Apartments am Rhein Bonn
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
790 m. Estación de metro Bonn Hbf 770 m. Estación Central de Bonn

El City Apartments am Rhein se encuentra a 400 metros del centro de Bonn y ofrece Wi-Fi gratuita y cocina con lavavajillas, horno y tostadora.

Número de habitaciones: 3

5 Giergasse, Centro de Bonn, 53113 Bonn, Alemania

500 Miles Apartments Bonn
9.5/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Estación de metro Bonn Hbf 1.5 km. Estación Central de Bonn

El 500 Miles Apartments se encuentra en Bonn, en la región de Renania del Norte-Westfalia, cerca del jardín botánico de Bonn y de la Universidad de Bonn, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

9 Lotharstraße, Kessenich, 53115 Bonn, Alemania

Hotel Löhndorf Centro de Bonn
8.6/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
540 m. Estación de metro Bonn Hbf 510 m. Estación Central de Bonn

El establecimiento para no fumadores Hotel Löhndorf se encuentra en el centro de Bonn, al lado del ayuntamiento antiguo. Ofrece un alojamiento confortable a pocos pasos de la Universidad, el mercado y los servicios de transporte público. El establecimiento dispone de habitaciones acogedoras con un mobiliario moderno y un minibar. El precio de la habitación incluye un desayuno bufé abundante, que se puede disfrutar en la terraza cuando hace buen tiempo. A pocos pasos encontrará la zona peatonal, la Beethovenhalle, la ópera, el paseo del Rin y varios restaurantes. Podrá llegar a diversos museos y galerías por medio de los metros, autobuses y tranvías de las inmediaciones. Hay buena comunicación por autopista, lo que permitirá llegar a los recintos feriales y al aeropuerto en 30 minutos. El Hotel Löhndorf se encuentra también ubicado en el comienzo de la ruta popular de senderismo de Rheinsteig. Después de un largo día, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida de la nevera de autoservicio del pequeño salón del Hotel Löhndorf.

Número de habitaciones: 19

Stockenstr. 6, Centro de Bonn, 53113 Bonn, Alemania

Hotel 83 Centro de Bonn
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
770 m. Estación de metro Bonn Hbf 760 m. Estación Central de Bonn

El Hotel 83 se encuentra en el centro de Bonn, a 400 metros del antiguo ayuntamiento de Bonn, a 700 metros de la catedral de Bonn y a 200 metros de la casa Beethoven. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón compartido, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad y a 600 metros del monumento a Beethoven.

Número de habitaciones: 15

3A Sandkaule, Centro de Bonn, 53111 Bonn, Alemania

Mostrar más