Comentario del Gut Sarnow 3*

Nino R.

15/07/2018

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6/10
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Con gran expectación habíamos reservado una mesa a la 1 p. M. Hoy, como una ocasión estaba el cumpleaños de mi abuelo, que cumplió 87 años. Hemos estado en su localidad muchas veces y siempre hemos comido muy bien. Pero hoy nos sorprendió negativamente…

Alrededor de la 1:15 p. M. Nos sentimos obligados a llevar los menús a la mesa por nuestra cuenta. A las 13:25 el primer camarero vino a nuestra mesa y tomó el pedido, 3 veces filete zander, 1 vez Tafelspitz y un asado de primer año. Como bebida tomamos una botella de vino blanco y un ciclista. Cuando el joven camarero trajo las bebidas, se veía un poco incómodo. A mí mismo me permitieron pasar unas horas en mi aprendizaje de cocina en el servicio y aprendí, por ejemplo, que pusiste un paño o servilleta alrededor de la botella de vino en el refrigerador, para que nada pueda gotear al verter o, en el peor de los casos, la botella se te salga de la mano. Esto faltaba, y los anteojos no son suficientes al otro lado de la mesa, pero no me molesta eso. En nuestro tiempo de espera nos veíamos un poco más de cerca en el comedor y estábamos horrorizados en qué condición era, la hermosa decoración que se sabía de la casa faltaba en todas las mesas y el comedor estaba sucio. No es realmente acogedor en toda la película. Cuando a las 2 p. M. Todavía no había comida a la vista, nos volvimos inquietos y había que decir una palabra. En esta hora de espera, la cocina logró llegar a 11 comidas, que se servían en otras mesas, después de nuestro discurso fue bastante rápido hasta que conseguimos nuestra comida. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Cuando nos fuimos leemos en el libro de visitas la entrada de los recién casados del día anterior y nos alegramos de que pudieran celebrar su hermoso día con usted en la finca. Sin embargo, si la cocina se ve tan afectada el día después debido a la reelaboración, debe cerrar el restaurante por un día y renunciar a los huéspedes, o planificar más personal para ese día, o preferiblemente el huésped al entrar en el local en él que podría tomar "un poco" más tiempo.

Para el futuro, estaríamos felices si fuera un poco más coordinado y uno prestaría un poco más de atención a la limpieza del comedor (chupando insectos muertos entre los videntes crudos, eliminando telarañas y eliminando las manchas de café de los últimos días). Y que mantengas el tiempo de espera lo más corto posible.