Vistas a la ciudad Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Insonorización WiFi gratis
Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. Esta habitación doble es accesible en silla de ruedas y dispone de aire acondicionado, ducha accesible en silla de ruedas y zona de estar con TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: WC, Baño privado, TV, Aire acondicionado, Papel higiénico, Artículos de aseo gratis, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Escritorio, Zona de estar, Toallas, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Ropa de cama, Vistas a la ciudad, Canales por cable, Secador de pelo, Acceso a pisos superiores en ascensor, Suelo de moqueta, Insonorización, Enchufe cerca de la cama, Ducha, Perchero, Utensilios de planchado.
Me alojé en Moxy hace casi un mes y la pasé bien. Desafortunadamente, cometieron un error en el pago y la cantidad se cobró dos veces. Los errores pueden ocurrir y se nos promete una solución rápida.
El problema es que la solución nunca llegó. El contacto con Moxy es muy lento y tedioso. Enviar correos electrónicos y esperar mucho tiempo las respuestas. Se están haciendo promesas de soluciones, pero nunca se cumplen.
Después de dos semanas de espera, estamos tan desesperados que escribimos una reseña hace aproximadamente una semana y rápidamente después seguimos un correo electrónico de Moxy indicando que somos una empresa profesional y escribir reseñas en las redes sociales no era justo, ya que hicieron todo lo posible para proporcionar una solución. Nos pidieron a eliminar el post y prometió que el doble de la transacción se hubiese reembolsado el día siguiente y que nos permitirá saber si se logró. Por lo tanto, eliminamos la publicación.
Después de unos días, aún no habíamos recibido el reembolso y no recibimos un correo electrónico o algo así. De nuevo enviamos un correo y de nuevo no recibimos respuesta. Unos días más tarde enviamos otro correo electrónico y aún no recibimos respuesta.
Estamos muy decepcionados por la forma en que se está manejando esto y dudamos seriamente de que se realice el reembolso. Estamos desesperados y no sabemos qué hacer para recuperar nuestro dinero.