Hoteles en Durrës

Mapa de hoteles en Durrës

Durrës
18 mayo, miércoles
Día +24°C , noche +19°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 22 km/h
Vila One Beach Hotel Durrës
8.5/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Vila One Beach Hotel se encuentra en Durrës, a pocos pasos de la playa de Durres, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y zona de playa privada. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Rruga Agaveve Durres Lagja 13, 2000 Durrës, Albania

Espana aparthotel Durrës
8/10 Muy bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Aparthotel Espana está situado directamente en una playa de arena, en Golem, a 9 km del centro de Durrës. Ofrece jardín, terraza y un restaurante que sirve pizza y cocina local. Los huéspedes podrán disfrutar de tumbonas en la playa.

Shkembi i Kavajes, 2001 Durrës, Albania

Hotel Bella Vista Durrës
8.2/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Bella Vista está situado a solo 20 metros del mar y tiene una zona de playa privada con tumbonas y sombrillas. El restaurante del hotel sirve especialidades mediterráneas y alberga un bar con terraza.

Rr. Pavarsia, Shkembi Kavajes, 2001 Durrës, Albania

Iliria Internacional Hotel Durrës
8.2/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Iliria Internacional Hotel está situado a 7 km del centro de Durrës y ofrece una playa privada de arena con tumbonas y sombrillas. Los restaurantes del establecimiento sirven especialidades italianas y cocina internacional.

Rruga Porta e Detit 31, Lagja 13, Plazhi "Iliria", 1004 Durrës, Albania

Amfiteatri Boutique Hotel Durrës
9.1/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Amfiteatri Boutique Hotel se encuentra en Durrës, a 250 metros de la playa de Currila, y ofrece registro de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a unos 4,3 km del puerto de Durres y a 11 km de la roca de Kavaje. Hay recepción 24 horas, salón compartido y servicio de cambio de divisa.

Rruga Kalase, 2001 Durrës, Albania

Descripción
Aragosta Hotel & Restaurant Durrës
8.1/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Aragosta Hotel está situado junto a una playa privada. Las habitaciones tienen un mobiliario moderno y aire acondicionado. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar. Este hotel también alberga un restaurante y una enoteca con solárium.

Lagjia 1, rruga Taulantia, Currila, Durres, 2001 Durrës, Albania

Hotel Vila Koral Durrës
9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Vila Koral, situado en Durrës, alberga un restaurante y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El puerto de Durres está a 2,6 km.

Rruga Pavaresia, 2001 Durrës, Albania

Villa Balani Durrës
9.2/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. La Villa Parajsa alberga un bar y ofrece alojamiento con aire acondicionado en Durrës, a 1,9 km del puerto de Durres. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Lagja 13 Rruga Pavaresia, 2001 Durrës, Albania

Hotel Brais Durrës
8.9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Brais está situado en Durrës, a 1,8 km de la playa de Durres, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Rruga Xhamia, 2001 Durrës, Albania

Hotel Epidamn Durrës
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Epidamn se encuentra en Durrës, a 300 metros de la playa de Currila, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a un hammam y un centro de spa. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Blvd. Epidamn, 2001 Durrës, Albania

Hotel Vila Lule Durrës
8.9/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Vila Lule, situado en Durrës, ofrece playa privada, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con balcón e incluyen aire acondicionado y TV por cable.

Rruga Porta e Detit, Plazh, 2001 Durrës, Albania

Hotel Villa Pascucci Durrës
8.7/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Villa Pascucci se encuentra en Durrës, a 700 metros de la playa de Durres, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a un salón compartido y a un jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Lagjia Shkallnur, 2001 Durrës, Albania

Hotel Empire Durrës
8.8/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Empire se encuentra en Durrës y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y zona de playa privada. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Pavarësia Street, 2000 Durrës, Albania

Sunrise Hotel Cameria Durrës
8.1/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sunrise Hotel Çameria se encuentra en Durrës, a 75 metros de la playa más cercana. Ofrece una terraza y un bar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y nevera.

Pavaresia 67, 2000 Durrës, Albania

Germany Hotel Durrës
8.3/10 Muy bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Germany Hotel se encuentra en Durrës, a 2,6 km del puerto de Durres y a 3,8 km del anfiteatro de Durres. El hotel tiene una terraza y una zona de playa privada, a 50 metros del hotel. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.

Rruga.Pavarsia Lagjia 13 Plazh, 2001 Durrës, Albania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más