Hoteles cerca de Plaza del Trocadero, París

Dirección Place du Trocadéro et du 11 Novembre, 75016 Paris, Francia

La Plaza del Trocadero es una amplia plaza situada en el distrito 16 de París, Francia. Se encuentra en la orilla derecha del río Sena, justo enfrente de la Torre Eiffel. La plaza es conocida por ofrecer una de las mejores vistas de la icónica torre, convirtiéndola en un lugar muy popular entre los turistas.

La plaza en sí es un espacio abierto y espacioso, rodeado de jardines bien cuidados y estatuas impresionantes. En el centro de la plaza se encuentra una gran fuente, conocida como la Fuente de Varsovia, que añade un toque de elegancia al lugar. La fuente está adornada con estatuas de bronce que representan a caballos y personas, creando una escena impresionante.

Además de la vista panorámica de la Torre Eiffel, la Plaza del Trocadero también ofrece vistas espectaculares del río Sena y de otros lugares emblemáticos de París, como el Palacio de Chaillot y el Puente de Iéna. Es un lugar ideal para tomar fotografías y disfrutar de la belleza de la ciudad.

La plaza también es un punto de encuentro popular para eventos y manifestaciones. A menudo se celebran conciertos al aire libre y festivales culturales en este lugar, lo que le da un ambiente animado y vibrante. Además, hay varios cafés y restaurantes alrededor de la plaza, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de una comida o una bebida mientras admiran las vistas.

En resumen, la Plaza del Trocadero es un lugar impresionante en París que ofrece una vista inigualable de la Torre Eiffel y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Con su amplio espacio, jardines bien cuidados y estatuas impresionantes, es un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de París y capturar recuerdos inolvidables.

Horario:

lunes: Abierto 24 horas, martes: Abierto 24 horas, miércoles: Abierto 24 horas, jueves: Abierto 24 horas, viernes: Abierto 24 horas, sábado: Abierto 24 horas, domingo: Abierto 24 horas

Eiffel Trocadéro Passy - 16º distrito
7.9/10 Bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
220 m. Estación de metro Trocadéro 3.3 km. Gare Montparnasse

Este hotel ecológico está situado en un edificio del siglo XVIII y tiene vistas a los jardines del Trocadero. Algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel, que está a 7 minutos a pie.

Número de habitaciones: 33

35 Rue Benjamin Franklin, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

Longchamp Elysées Passy - 16º distrito
8.3/10 Muy bien
51 Comentario
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro Trocadéro 3.7 km. Gare Montparnasse

Este hotel de diseño se encuentra en París, a 300 metros de Trocadero y cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a un pequeño jardín.

Número de habitaciones: 19

68 Rue De Longchamp, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

La Réserve Paris Hotel & Spa Campos Elíseos - 8º distrito
Wi-Fi gratis
80 m. Estación de metro Trocadéro 3.5 km. Gare Montparnasse

El establecimiento La Réserve Paris Hotel & Spa está ubicado en París, a 1,1 km del Museo de la Orangerie, y cuenta con centro de spa y bienestar, bar y vistas a la ciudad. Además, alberga un restaurante y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 41

42 Avenue Gabriel, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Descripción ¡Resérvalo!
Canopy Passy - 16º distrito
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
200 m. Estación de metro Trocadéro 3.7 km. Gare Montparnasse

El Canopy By Hilton Paris Trocadero se encuentra en París, a menos de 1 km de la Torre Eiffel, y ofrece un restaurante, un bar y una terraza en la azotea con vistas a la Torre Eiffel.

Número de habitaciones: 129

16 avenue d'Eylau, Passy - 16º distrito, 75116 París, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Best Western Au Trocadéro Passy - 16º distrito
9/10 Fantástico
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
80 m. Estación de metro Trocadéro 3.5 km. Gare Montparnasse

Este Best Western se encuentra en el distrito 16, que en gran parte es residencial. Está a sólo 5 minutos a pie de la Torre Eiffel. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 31

3, avenue Raymond Poincaré, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

La Clef Tour Eiffel Paris by The Crest Collection Passy - 16º distrito
Wi-Fi gratis
200 m. Estación de metro Trocadéro 3.5 km. Gare Montparnasse

El establecimiento La Clef Tour Eiffel Paris by The Crest Collection se encuentra en el distrito 16 de París, a solo 900 metros de la Torre Eiffel y a 4,4 km del estadio Parc des Princes.

Número de habitaciones: 112

83 avenue Kléber, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Studio Apartment Near The Eiffel Tower París
Wi-Fi gratis
320 m. Estación de metro Trocadéro 3.3 km. Gare Montparnasse

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Studio Apartment Near The Eiffel Tower» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

Rue Benjamin Franklin, París, 75016

At the doorstep of Trocadero París
Wi-Fi gratis
290 m. Estación de metro Trocadéro 3.5 km. Gare Montparnasse

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «At the doorstep of Trocadero» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

rue Petrarque, 75116, Paris, France, París, 75116

Paris Apartments París
Aparcamiento
240 m. Estación de metro Trocadéro 3.6 km. Gare Montparnasse

Una elección perfecta para grupos numerosos: apartamento «Paris Apartments» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

rue de Longchamp, 48, Paris, París

Paris - Trocadéro Magdebourg París
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Trocadéro 3.5 km. Gare Montparnasse

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Paris - Trocadéro Magdebourg» se encuentra en París.

11 Rue de Magdebourg, 16th arr., 75116 Paris, France, París, 75116