Hoteles cerca de Le Bon Marché, París

Dirección 24 Rue de Sèvres, 75007 Paris, Francia
Sitio web del hotel http://www.lebonmarche.com/
Teléfono +33 1 44 39 80 00

Le Bon Marché es un icónico y lujoso centro comercial ubicado en el distrito 7 de París, Francia. Fundado en 1838, es considerado uno de los primeros grandes almacenes del mundo y ha mantenido su estatus como uno de los destinos de compras más exclusivos de la ciudad.

El edificio de Le Bon Marché es una obra maestra arquitectónica, con una fachada de piedra blanca y una impresionante cúpula de vidrio que ilumina el interior con luz natural. Al entrar, los visitantes son recibidos por un elegante vestíbulo con suelos de mármol y una escalera de caracol que conduce a los diferentes niveles.

El interior de Le Bon Marché es igualmente impresionante, con una amplia selección de boutiques y marcas de lujo que ofrecen moda, accesorios, joyería, belleza, hogar y más. Los estantes están meticulosamente organizados y exhiben productos de alta calidad, desde ropa de diseñador hasta artículos de decoración exclusivos.

Además de las tiendas, Le Bon Marché cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para los visitantes. Hay varios restaurantes y cafeterías que ofrecen una deliciosa selección de platos franceses e internacionales, así como una sección de alimentos gourmet donde se pueden encontrar productos frescos y exquisitos.

El centro comercial también alberga una librería, una galería de arte y un salón de belleza, brindando a los visitantes una experiencia de compra completa y lujosa. Además, Le Bon Marché organiza regularmente eventos y exposiciones especiales, que van desde desfiles de moda hasta exhibiciones de arte, lo que lo convierte en un lugar culturalmente vibrante.

En resumen, Le Bon Marché es un destino de compras de lujo en París que ofrece una experiencia única y exclusiva. Con su impresionante arquitectura, una amplia selección de marcas de alta gama y una variedad de servicios adicionales, es un lugar imprescindible para los amantes de la moda y el estilo de vida sofisticado.

Horario:

lunes: 10:00–20:00, martes: 10:00–20:00, miércoles: 10:00–20:00, jueves: 10:00–20:45, viernes: 10:00–20:45, sábado: 10:00–20:00, domingo: Cerrado

Hotel Le Petit Chomel Inválidos - 7º distrito
9.1/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
130 m. Estación de metro Sèvres-Babylone 1.3 km. Gare Montparnasse

Le Petit Hotel está situado en una calle lateral en el famoso barrio de St-Germain-des-Prés, lleno de tiendas y cafeterías.

Número de habitaciones: 27

15 rue Chomel, Inválidos - 7º distrito, 75007 París, Francia

Hotel Lutetia Saint-Germain - 6º distrito
9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
30 m. Estación de metro Sèvres-Babylone 1.2 km. Gare Montparnasse

Hotel Lutetia is an iconic luxury hotel situated in the Saint-Germain-des-Prés area. Located on the Left Bank of the River Seine, it is a 5-minute walk from le Bon Marché Department Store and 2 km from the Louvre Museum.

Número de habitaciones: 184

45 Boulevard Raspail, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Le Placide Saint-Germain Des Prés Saint-Germain - 6º distrito
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de metro Sèvres-Babylone 1 km. Gare Montparnasse

Esta casa familiar antigua es de estilo clásico parisino y se encuentra en el centro del barrio animado y elegante de Saint Germain-des-Prés. Dispone de un bar y un servicio de habitaciones las 24 horas.

Número de habitaciones: 12

6, Rue Saint-Placide, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia

Hôtel Sèvres Saint Germain Saint-Germain - 6º distrito
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de metro Rennes 990 m. Gare Montparnasse

El Hôtel Sèvres Saint Germain está ubicado en el distrito VI de París, a 1,4 km del Museo de Orsay y a 2,8 km de la Torre Eiffel, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Alberga un bar.

Número de habitaciones: 20

22, rue Saint Placide 75006 Paris, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia

Appartement Cherche-Midi Saint-Germain - 6º distrito
930 m. Estación de metro Duroc 1.2 km. Gare Montparnasse

El Cherche-Midi es un apartamento de París situado a 15 minutos a pie de los Jardines de Luxemburgo y del Hôtel des Invalides y a 170 metros de la estación de metro de Vaneau, que ofrece conexiones directas con el Barrio Latino.

5 rue Saint-Romain, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia

Very Charming Garden View 4 Sleeps in the Heart Saint Germain París
370 m. Estación de metro Sèvres-Babylone 960 m. Gare Montparnasse

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Very Charming Garden View 4 Sleeps In The Heart Saint Germain» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

75006, Paris, 87 rue de Sevres, Paris, Paris, París, 75006

SUITE GIDE : au cœur de la Rive Gauche, neuf, design, 2/4 personnes París
Wi-Fi gratis Aparcamiento
210 m. Estación de metro Sèvres-Babylone 1.4 km. Gare Montparnasse

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «SUITE GIDE : au cœur de la Rive Gauche, neuf, design, 2/4 personnes» se encuentra en París. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

1er étage 28 boulevard Raspail, 7th arr., París, 75007