Hoteles en Long Hai

Mapa de hoteles en Long Hai

Long Hai es una hermosa ciudad costera ubicada en la provincia de Ba Ria - Vung Tau, en Vietnam. Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Long Hai es un destino popular para los turistas que buscan relajarse y disfrutar del sol y el mar. La ciudad cuenta con una gran variedad de resorts y hoteles de lujo que ofrecen alojamiento de primera clase y servicios de calidad. Además de sus impresionantes playas, Long Hai también cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas, como templos antiguos, pagodas y mercados locales.

The Sun Long Hai Hotel Long Hai
Wi-Fi gratis

The Sun Long Hai Hotel se encuentra en Long Hai, a pocos pasos de Playa de Long Hai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y zona de barbacoa. Este hotel de 3 estrellas ofrece bicicletas gratis y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 19

60 Đ. Lý Tự Trọ,ng, Khu phố Hải Sơn,Thị trấn Long Hải,Huyện Long Điền,Bà Rịa Vũng Tàu, Long Hai, Vietnam

Hai Nam Guesthouse Long Hai

El Hai Nam Guesthouse es un alojamiento asequible situado en Long Hai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones limpias y cómodas con aire acondicionado y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 23

Tinh lo 44, khu pho Hai Tan, Long Hai, Vietnam

Gia Long Motel Long Hai
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Gia Long Motel se encuentra en Long Hai, a 400 metros de la playa de Long Hai y a 2,1 km de la playa de Deo Nuoc Ngot, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 25 km del parque cultural y ecoturístico Ho May, a 25 km de la Villa Blanca y a 26 km del cabo Nghinh Phong. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 14

Road 44, Hai Tan, Long Hai, Vietnam

Tien Phuc Guesthouse Long Hai
8.9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tien Phuc Guesthouse, situado a solo 8 minutos a pie de la playa Long Hai, ofrece alojamiento sencillo y cómodo con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Dispone de consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 31

Tinh lo 44, khu pho Hai Tan, Long Hai, Vietnam

Nguyễn Kim Motel Long Hai
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Nguyễn Kim Motel está en Long Hai, a 2 min a pie de Playa de Long Hai y a 2,4 km de Playa de Deo Nuoc Ngot. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 11

31-33 Lý Tự Trọng, KP Hải Trung, TT. Long Hải, Long Hai, Vietnam

Quoc An Hotel Long Hai
8.8/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Quoc An Guesthouse, situado en Long Hai, ofrece alojamientos sencillos y cómodos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de recepción 24 horas y se encuentra a solo 100 metros de la playa de Long Hai. Se proporciona aparcamiento gratuito bajo petición.

Número de habitaciones: 14

Hai Trung, Long Hai, Vietnam

2001 Motel Long Hai

2001 Motel Posada u hostería Long Hai, Ba Ria - Vung Tau

8.7/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El 2001 Motel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, admite animales domésticos y se encuentra en Long Hai. Hay sitios para comer en las proximidades. La playa de Long Hai se encuentra a 13 minutos a pie, mientras que la base de Minh está a 3,5 km.

Número de habitaciones: 14

Group 2, Hai Trung Neighborhood, Long Hai, Vietnam

Motel Tiến Phúc Long Hai

Motel Tiến Phúc se encuentra en Long Hai, a 5 min a pie de Playa de Long Hai y a 2,1 km de Playa de Deo Nuoc Ngot. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a 25 km de Parque cultural y de ecoturismo de Ho May, a 25 km de White Villa y a 26 km de Cabo Nghinh Phong. Todas las habitaciones están equipadas con balcón.

Número de habitaciones: 10

1151 Đường Võ Thị Sáu, Long Hai, Vietnam

Seaview Long Hai Hotel Long Hai
8.3/10 Muy bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Seaview Long Hai Hotel es un alojamiento que presenta mobiliario y estilo arquitectónico europeos y ocupa un edificio de 2 plantas en Long Hai. Este establecimiento tiene restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 21

Hai Tan Neighboorhood, Long Hai Town, Long Dien, Long Hai, Vietnam

Light House Motel 978 Long Hai
Wi-Fi gratis

Light House Motel 978 se encuentra en Long Hai, a 3 km de Playa de Deo Nuoc Ngot y a 24 km de Parque cultural y de ecoturismo de Ho May. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 5 min a pie de Playa de Long Hai.

Número de habitaciones: 6

978 Đường Võ Thị Sáu, Thị trấn Long Hải, Huyện Long Điền, Bà Rịa Vũng Tàu, Long Hai, Vietnam

An Hoa Residence Long Hai
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El galardonado An Hoa Residence, de 4 estrellas, está situado en Vung Tau. Ofrece amplias villas con cocina y piscina privada, así como una zona de playa privada y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 17

Road 44, Long Hai Town, Long Hai, Vietnam

Nhà Nghỉ K-CHI Long Hai
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Nhà Nghỉ K-CHI se encuentra en Long Hai, a 2,3 km de la playa Deo Nuoc Ngot y a 24 km del parque cultural y ecoturístico Ho May. El establecimiento se encuentra a unos 25 km de la Villa Blanca, a 26 km del cabo Nghinh Phong y a 27 km del Cristo de Vung Tau. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 300 metros de la playa de Long Hai.

Número de habitaciones: 11

1115 Đường Võ Thị Sáu, Ấp Hải Tân, Long Hai, Vietnam

Thuy Lan Hotel Long Hai
8.1/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Thuy Lan Hotel se encuentra en Long Hai, en la región de Ba Ria - Vung Tau, a 9 km de la base de Minh Dam. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 20

Bai tam khu quan doi 298, khu pho Hai Trung,, Long Hai, Vietnam

Fleur de Lys Resort & Spa Long Hai Long Hai
8/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

Fleur de Lys Resort & Spa Long Hai is a contemporary beach resort providing modern rooms, and villas in Long Hai. Facilities include an outdoor pool and a beach-side restaurant. Gardens that surround rooms lead you from the resort to the beach.

Número de habitaciones: 140

44 Provincial 44A, Long Hai, Vietnam

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más