Hoteles en Maiquetía

Mapa de hoteles en Maiquetía

Aeropuerto Posada Bella Vista Maiquetía

Aeropuerto Posada Bella Vista se encuentra en Maiquetía, a 32 km de Galeria de Arte Nacional, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 33 km de Museo de Bellas Artes, a 33 km de Jardín Botánico y a 34 km de Univesidad de Venezuela. El alojamiento dispone de servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 3

Calle Bella Vista Calle Bella Vista, 1162 Maiquetía, Venezuela

BUENAVISTA INN Maiquetía
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El BUENAVISTA INN se encuentra en Maiquetía, a 2,5 km de la playa de Puerto Viejo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de platos americanos y caribeños en el restaurante o tomar un cóctel en el bar.

Número de habitaciones: 11

Avenida del Hotel CALLE 4, BUENAVISTA INN, 1162 Maiquetía, Venezuela

Eurobuilding Express Maiquetía Maiquetía
Wi-Fi gratis

El Eurobuilding Express Maiquetía está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Simón Bolívar. Dispone de una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, aparcamiento y conexión Wi-Fi, todo gratuito. También hay un bar.

Número de habitaciones: 197

Av. La Armada, Urb. 10 de marzo, 1162 Maiquetía, Venezuela

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hotel Catimar Maiquetía
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Hotel Catimar se encuentra en Maiquetía, a pocos pasos de Playa de Puerto Viejo, y ofrece alojamiento frente a la playa con bar, entre otros. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 7

2da Calle, 1162 Maiquetía, Venezuela

Hotel Miramar Suites Maiquetía
10/10 Excepcional
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Miramar Suites se encuentra en Maiquetía y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Urb. Playa Grande Av. Este 2. entre Av. Este, 1162 Maiquetía, Venezuela