Comentario del Hyatt Regency Tashkent 5*

Каримов Д.

28/09/2017

Responder
1/10
РусскийEspañol
¡Buenas tardes, consumidores!
Estoy escribiendo con una queja en el Sette Pizza Bar, ubicado en el 7o piso del Hyatt Regency. Para empezar, mi esposa y yo íbamos a celebrar el 14o aniversario de una próspera vida familiar y confiamos este evento a este lugar, pensando que en una fecha tan importante aquí haremos todo a la perfección.
El 26 de septiembre vino a ver el menú y reservar una plaza el 27 de septiembre. Todos de acuerdo, reservaron un lugar romántico lejos de los ojos y con una buena vista de la ciudad. Después de escribir su nombre en la revista, tomó un número de teléfono y se fue. Al día siguiente, el 27 de septiembre llamó y aclaró que mi reserva está en vigor y que llegaré justo a tiempo (8:30 p. M. ) según lo acordado. Por la noche, a las 8:00 llego y no se me permite en coche al hotel, dicen que hay que dejar el coche en el aparcamiento exterior, aunque especificé cuando vine a reservar una mesa que se puede con el coche para venir. Bien, el auto fue dejado en la calle y caminó un kilómetro hasta este lugar. Como resultado, venimos, y allí en nuestra mesa ya está sentado compañía y en la apariencia no vienen durante mucho tiempo, y muestro otro lugar, como si ordenara otra mesa, que no es adecuado no para una cena romántica, sino más bien para un aperitivo rápido de goma de mascar. Después de numerosas disculpas, y promesas de postre (soborno), todavía me fui sin estado de ánimo.
Muy no satisfecho con la profesionalidad del personal de una institución tan prestigiosa. Lo siento por estos casos comenzó a buscar otro lugar y de vuelta a este hotel no patear!
P. S. Aunque es un banco por parte de otros empleados, una chica llamada Robia en absoluto trató de mitigar la situación. Es una pena que ella trabaje con esos empleados no profesionales.

Tarifa por noche desde tan solo €508

Reserva ahora Hyatt Regency Tashkent