Comentario del Hilton Kyiv 5*

Андрей Х.

03/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Sin duda, el Hotel es muy bueno en sí, sin embargo, la gestión de que hace un error horrible de no importa sus empleados.
El Hotel ha roto la ley ucraniana al menos tres veces hacia mí:
1. He sido despedido en un día, sin dar una oportunidad de libertad condicional o en absoluto, y ninguna compensación, así
2. La copia de mi pasaporte ha sido colocada en la sala de RRHH como un ejemplo de cómo escribir "de acuerdo al original" sin ningún acuerdo de mi parte.
un resultado de $200 salario mensual, la ausencia de responsabilidad y normas draconianas hacia los empleados Hilton Kiev sigue siendo, desde mi punto de vista, el peor entre 5 *-hoteles en la capital ucraniana.
Estoy orgulloso de darme cuenta de que gracias a mis consejos y comentarios Hilton Kiev perdido alrededor de $7000 dólares como yo siempre convencer a mis amigos extranjeros no elegir este lugar mientras visitaba Kiev.
No voy a dejar de boicotear Hilton Kiev hasta el momento en que sé:
a) la gerencia de Hilton Kiev considera respetuosamente un aumento de los salarios para sus empleados. ¡ Qué vergüenza, Hilton, pagarle a su agente de servicio al huésped la mitad de la tarifa nocturna por mes! Desde mi punto de vista, esto no es un trabajo, es la esclavitud.
b) ya ni siquiera espero las disculpas personales. Sin embargo, cuando uno de los guardias estaba tratando de prohibirme fumar en el lugar de fumar en el territorio del Hotel — eso fue más allá de mi comprensión y paciencia.

Tarifa por noche desde tan solo €248

Reserva ahora Hilton Kyiv