Hoteles en Kiev

Mapa de hoteles en Kiev

Kiev, también conocida como Kyiv, es la capital y la ciudad más grande de Ucrania. Ubicada en la región de Kiev, en el centro del país, es un importante centro político, económico y cultural de Europa del Este. Con una rica historia que se remonta a más de 1.500 años, Kiev es una ciudad llena de encanto y belleza. La ciudad se encuentra a orillas del río Dniéper, lo que le brinda un paisaje impresionante y una ubicación estratégica. Sus numerosos parques, jardines y áreas verdes hacen de Kiev una ciudad verde y agradable para vivir. Además, cuenta con una arquitectura diversa que combina estilos históricos y modernos, desde iglesias y catedrales ortodoxas hasta rascacielos contemporáneos.

Kiev es conocida por su rica vida cultural y artística. La ciudad alberga numerosos teatros, museos y galerías de arte, donde se pueden apreciar obras de artistas locales e internacionales. También es famosa por su vibrante escena musical y su animada vida nocturna, con una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento.

La ciudad también es un importante centro educativo, con varias universidades de renombre y una población estudiantil diversa. Esto contribuye a la atmósfera joven y dinámica de Kiev, donde se pueden encontrar numerosos eventos culturales, festivales y actividades deportivas.

Kiev es un destino turístico popular, ya que ofrece una gran cantidad de atracciones y lugares de interés. Entre ellos se encuentra la Catedral de Santa Sofía, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta con impresionantes mosaicos y frescos. Otros lugares destacados incluyen el Monasterio de las Cuevas de Kiev, el Parque Mariinsky y el famoso Mercado de Besarabsky.

Roots Kiev Hostel Shevchenkivskyj
10/10 Excepcional
22 Comentarios
170 m. Estación de metro Zoloti Vorota 2.1 km. Estación de tren Kiev

Este albergue ofrece Wi-Fi, café y té y excursiones a pie por Kiev, todo ello de forma gratuita. Está situado en el centro de Kiev, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Zoloti Vorota y la Puerta de Oro.

Número de habitaciones: 20

Prorizna Street 23A, Kiev, 01034, Ucrania

Guesthouse Vladimirskaya Shevchenkivskyj
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
220 m. Estación de metro Zoloti Vorota 1.9 km. Estación de tren Kiev

Este establecimiento está situado frente al edificio de la Ópera Nacional, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Zoloti Vorota, de Kiev. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y reproductor de DVD.

Número de habitaciones: 14

Vladimirskaya Street 51/53, Kiev, 01001, Ucrania

barasport city apartments Kiev
9.7/10 Excepcional
510 m. Estación de metro Pecherska 2.2 km. Kyiv-Demiivskyi Train Station

El barasport city apartments se encuentra en Kiev, a 2,6 km de Kiev Pechersk Lavra y a 2,7 km del Museo de Microminiaturas Mykola Syadristy, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

36Е вулиця Євгена Коновальця, Kiev, 01133, Ucrania

Cityhotel Apartments Shevchenkivskyj
9.7/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
850 m. Estación de metro Universytet 1.2 km. Estación de tren Kiev

El Cityhotel Apartments ofrece alojamiento independiente en Kiev, a 10 minutos a pie de la estación de metro Universitet. La puerta de oro está 1 km, mientras que la plaza Maidan Nezalezhnosti se halla a 6 minutos en coche. La conexión Wi-Fi es gratuita. Los apartamentos estudio son luminosos y tienen aire acondicionado, balcón, lavadora, TV de pantalla plana vía satélite y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes tienen a su disposición cocina con microondas, horno, fogones, hervidor de agua y nevera. Hay varios restaurantes y cafeterías a menos de 5 minutos a pie. El Cityhotel Apartments se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la estación de trenes de Kiev y a 36 km del aeropuerto internacional de Boryspil.

Número de habitaciones: 22

Hoholivska Street 8, Kiev, 01054, Ucrania

Adagio Kyiv Beresteiska Solomjanskyj
9.7/10 Excepcional
Aparcamiento privado
240 m. Estación de metro Beresteiska 5 km. Estación de tren Kiev

El Adagio Kyiv Beresteiska se encuentra en Kiev, a 5,9 km del monasterio de San Cirilo y a 6,2 km de la estación de tren de Kiev, y ofrece centro de fitness, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 104

55a Beresteiska Avenue, Kiev, 03113, Ucrania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Petrani Nivki Svyatoshynskyj

Petrani Nivki Hostal o pensión Svyatoshynskyj

9.7/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
450 m. Estación de metro Nyvky 6 km. Estación de tren Kiev

El Petrani Nivki se encuentra en Kiev y ofrece jardín, salón compartido, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a unos 8 km de la estación de tren de Kiev, a 8,1 km del monasterio de San Cirilo y a 8,2 km de la catedral de San Volodymyr. El alojamiento cuenta con cocina compartida, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 13

Щербакова 24, Kiev, 03190, Ucrania

Apart Hall Hotel Shevchenkivskyj
9.6/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
780 m. Estación de metro Zoloti Vorota 2.4 km. Estación de tren Kiev

«Apart-Hall» se encuentra en Kiev. Este apartotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 11

Bolshaya Zhitomirskaya Street 20, Kiev, 01025, Ucrania

Апартаменти "Kopernik" Kiev
9.5/10 Excepcional
330 m. Estación de metro Lukianivska 2.2 km. Estación de tren Kiev

Апартаменти "Kopernik" está en Kiev y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 2,7 km de Catedral de Santa Sofía y a 2,9 km de Estación de tren de Kiev.

Número de habitaciones: 15

3 Kopernyka Street , Kiev, 02000, Ucrania

Petrani Central Kiev
9.5/10 Excepcional
29 Comentarios
Wi-Fi gratis
480 m. Estación de metro Vokzalna 510 m. Estación de tren Kiev

El Petrani Central está a 10 minutos a pie de la estación de metro Vokzalna de Kiev. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. La calle Khreschatyk y la plaza Maidan Nezalezhnosyi se encuentran a 3 paradas de metro. Las habitaciones y apartamentos son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado o compartido. Algunas habitaciones tienen balcón. Los apartamentos cuentan con cocina completa con fogones, nevera y microondas. A 10 minutos a pie del Petrani Central hay cafeterías. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. El jardín botánico queda a 2 km del hotel. La estación de tren de Kiev está situada a 750 metros. El aeropuerto Boryspil se halla a 39 km.

Número de habitaciones: 13

Архітектора Кобелєва 6, кв 1, Kiev, 03049, Ucrania

Saturn Hotel Svyatoshynskyj
9.5/10 Excepcional
2 Comentarios
Aparcamiento
1.8 km. Estación de tren Stantsiya Svyatoshino 7 km. Estación de tren Kiev

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Saturn Hotel» se encuentra en Kiev. Este hotel se encuentra a 10 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 36

03148 Kiev Geroev Kosmosa street 2b,Geroev Kosmosa street, Kiev, 03148

AV-1 Capsule Hotel Kiev
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
420 m. Estación de metro Universytet 1.4 km. Estación de tren Kiev

El AV-1 Capsule Hotel está ubicado en Kiev, a 400 metros de la catedral de San Vladimiro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Este hotel de cápsulas tiene vistas a la ciudad y se halla a unos 10 minutos a pie de las estaciones de metro Universytet y Zoloti Vorota.

Número de habitaciones: 47

Bohdana Khmel'nyts'koho Street 58A, apt. 175, Kiev, 01030, Ucrania

Дизайн-готель ROAD Kiev
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Design Hotel Road está diseñado al estilo de la carretera. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con elementos de temática automovilística. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Zhuliany y a unos 15 minutos en coche de la estación de metro de Zhytomirska, de la estación de metro de Sviatoshyn y de la estación de metro de Ipodrom.

Número de habitaciones: 19

Kiltseva street 70, Sofiefska Borschagivka , Kiev, 08131, Ucrania

KIEV HOSTEL Kiev
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de metro Nyvky 7 km. Kyiv-Petrivka Train Station

KIEV HOSTEL se encuentra en Kiev, a 7,8 km de Monasterio de San Cirilo, y ofrece salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está a unos 9,3 km de Catedral de Santa Sofía, a 9,4 km de Catedral de San Vladimir y a 10 km de Shevchenko Park. Este alojamiento libre de humo está a 9,2 km de Estación de tren de Kiev.

Número de habitaciones: 77

5Б Saliutna Street, Kiev, 04111, Ucrania

MISTO capsule hotel Kiev
Wi-Fi gratis
350 m. Estación de metro Slavutych 4.6 km. Vyrlytsia Metro Station

El Misto capsule hotel se encuentra en Kiev, a 10 km del monumento a la Madre Patria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. Además, hay servicio de habitaciones y parque infantil. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 24

вулиця Центральна, Kiev, 02132, Ucrania

Mostrar más