Hoteles en Bukovel Ski

Mapa de hoteles en Bukovel Ski

Villa Milena Bukovel
10/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este establecimiento está situado en los montes Cárpatos, a 2 km de la estación de esquí de Bukovel, y cuenta con una sauna. La Villa Milena ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción disponible las 24 horas.

Número de habitaciones: 22

Karpatska Street 73v, Bukovel, 78501, Ucrania

Greitser Elit Chalet Bukovel
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Greitser Elit Chalet se encuentra en Bukovel, a 43 km de la montaña Hoverla, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El chalet ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

Número de habitaciones: 4

участок Вишні 421, Bukovel, 78593, Ucrania

Lastivka Guest House Yablunytsya

Lastivka Guest House Hostal o pensión Yablunytsya

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Lastivka Guest House se encuentra en Yablunytsya, a 29 km de Montaña Hoverla, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 11

79B Heroiv Maidanu Street, Yablunytsya, 78592, Ucrania

Hotel Perlyna Karpat Bukovel
9.8/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Perlyna Karpat Hotel se encuentra en una zona pintoresca, a 4 km de la estación de esquí de Bukovel. Esta bonita casa de campo está rodeada de bosques y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Todas las luminosas habitaciones dispone de balcón y TV de pantalla plana. El baño incluye secador de pelo. El restaurante del hotel propone una selección de platos ucranianos y europeos y el bar sirve bebidas. Hay zona de barbacoa en el establecimiento. El Perlyna Karpat cuenta con una sauna con piscina y servicio de masajes. En invierno, podrá disfrutar del esquí y durante el verano es posible practicar ciclismo. El río Prutets se encuentra a 1 km del establecimiento y el paso de montaña Yablonitsky, a 13 km. El hotel está a 100 metros de la parada de autobús de Palyanytsya, a 25 km de la estación central de Yaremche y a 90 km del aeropuerto de Ivano-Frankovsk.

Número de habitaciones: 14

Uchastok Prohidnyi, Bukovel, 78593, Ucrania

Villa Buko Bukovel
9.8/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Buko está situada en el centro de la estación de esquí de Bukovel, cerca de muchos remontes, y ofrece guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. El mercado de recuerdos de Yaremche está a 30 km.

Número de habitaciones: 15

Urochyshe Vyshni, Bukovel, 78593, Ucrania

Fomich Apartments Bukovel
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Fomich Apartments está en Bukovel, a 41 km de Montaña Hoverla, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y bar.

Número de habitaciones: 69

Урочище Вишня 13 д, Bukovel, 78593, Ucrania

Zlata Bukovel

Zlata Hotel Bukovel

9.6/10 Excepcional

El Zlata se encuentra en Bukovel, en el distrito de Polyanitsa. Se encuentra a 42 km de la montaña Hoverla y ofrece guardaesquíes. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Urochyshche Vyshnya 8, Bukovel, 77221, Ucrania

Girski Hotel&Spa Bukovel
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Girski Hotel&Spa se encuentra en Bukovel y ofrece bar, salón compartido, terraza y centro de spa y bienestar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con piscina cubierta, hammam, personal de animación y club infantil.

Número de habitaciones: 30

Polianytsia village, urochysche Vyshnia 389, Bukovel, 77221, Ucrania

Whiteberry Studio Bukovel
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Whiteberry Studio está situado en el distrito Polyanitsa de Bukovel, a 40 km de la montaña Hoverla. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Staishche, 554, Bukovel, 78593, Ucrania

У Павла Yablunytsya
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

У Павла is offering accommodation in Yablunytsya. Among the various facilities of this property are ski-to-door access and ski storage space. The accommodation offers a 24-hour front desk, a shuttle service, room service and free Wi-Fi.

Número de habitaciones: 12

Довгий Грунь буд.459-а, Yablunytsya, 78592, Ucrania

Stara Pravda Hotel - Vykrutasy Bukovel
9.5/10 Excepcional
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de diseño se encuentra en los montes Cárpatos, a 2 km de la estación de esquí de Bukovel. Habitaciones decoradas de forma individual, una sauna y un niño. El Stara Pravda Hotel -Vykrytasy dispone de parque infantil.

Número de habitaciones: 15

Urochycshe Podyna, Bukovel, 78593, Ucrania

Villa Shale MarSo Bukovel
9.5/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Bukovel y cuenta con sauna y parque infantil. Goza de una ubicación tranquila junto a un bosque y ofrece aparcamiento privado gratuito y mesa de ping pong. Las habitaciones de la Villa Shale MarSo son de estilo rústico y están equipadas con suelo de madera y TV vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno en la cafetería del Shale Marso, que también ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La parada de autobús de la calle Karpatska está a 2 minutos a pie de la villa. La recepción 24 horas puede organizar un servicio de traslado a la estación de tren de Vorohta, situada a 15 km.

Número de habitaciones: 14

Karpats'ka Street 131A, Bukovel, 78593, Ucrania

Krucha Bukovel

Krucha Hotel Bukovel

9.5/10 Excepcional
8 Comentarios

El Krucha incluye una terraza, y ofrece alojamientos acogedores con interiores de madera y vistas a la montaña en la zona de Bukovel. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 24

Vushni Street 7b, Bukovel, 78500, Ucrania

Westhills Bukovel
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Westhills se encuentra en Bukovel, en la región de Ivano-Frankivsk, y ofrece un centro de spa y guardaesquíes. El complejo cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 31

Урочище Вишні 329, Bukovel, 78593, Ucrania

Chevalier Hotel & SPA Bukovel
9.5/10 Excepcional
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Chevalier Hotel & SPA, que ofrece barbacoa y vistas a la montaña, está ubicado en Bukovel, en la región de Ivano-Frankivsk, a 100 metros del remonte Vityag 5.

Número de habitaciones: 14

Urochysche Vyshnia 323, Bukovel, 77221, Ucrania

Mostrar más