Comentario del Jade Residence 3*

Dreem S.

20/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Acabamos de regresar a casa de una maravillosa estancia de 9 noches en Jade Residence y recomendaría este hotel a cualquiera que esté interesado en alojarse en la zona de Oludeniz.   El hotel en sí es de un nivel muy alto y es un oasis lejos del concurrido paseo marítimo de Oludeniz. El personal en mi opinión son el corazón de este hotel y su amable hospitalidad te hacen sentir bienvenido desde el momento en que llegas. Una mención especial debe hacerse de Deniz — un anfitrión cálido y atractivo que siempre está listo para ayudar y hacer sugerencias útiles. Nada es demasiado problema para él y su equipo. Realmente apreciamos su cálida hospitalidad y presencia.

Dormitorio — Una habitación grande y cómoda con una bonita vista de la piscina. La habitación podría haber tenido una mejor iluminación en el área del tocador para el maquillaje. El baño en el baño es bastante empinado para subir y salir de.   Hubiera preferido que fuera un paseo en la ducha. El aire acondicionado es de muy buena calidad y fue un escape brillante del clima caluroso. El personal de limpieza siempre fue amable y servicial al solicitar toallas adicionales, etc.

Terrenos del hotel — Absolutamente hermoso, limpio y bien cuidados jardines. La piscina era una temperatura perfecta y una zona chill out perfecta. Sentarse alrededor de la piscina es muy cómodo y se sintió como un hogar lejos de casa cuando se relaja. El hotel está buscando un mejor sistema para acceder a las bebidas en la zona de la piscina, que necesita ser implementado.

Restaurante — Con maravillosas vistas de la playa, es evidente que el personal del hotel se enorgullece mucho de la comida que sirven a sus huéspedes. Nunca tuvimos una mala comida allí y nos cuidaron a un nivel muy alto por Cengiz, que también merece una mención especial por su hospitalidad. El desayuno todos los días era una amplia variedad de un desayuno turco tradicional de huevos, carnes, queso y frutas, etc. Que nos dejó increíblemente lleno y satisfecho.   Cenamos allí en tres ocasiones y cada vez, la comida era deliciosa y abundante.   

Ubicación del hotel — El hotel está en una ubicación privilegiada y el entorno local tiene todo lo que necesita, una playa (que no usamos ya que estábamos contentos con la piscina). Una amplia variedad de tiendas restaurantes y bares, como mencioné antes del hotel en sí es un escondite de bienvenida del concurrido paseo marítimo después de un ajetreado día de compras y exploración.

En resumen, si usted está buscando un lugar tranquilo para escapar a que es relajante y acogedor, entonces Jade debe ser su primera opción.   No dudaríamos en alojarse aquí de nuevo y el personal se sintió como amigos por el momento en que nos fuimos.

Tarifa por noche desde tan solo €197

Reserva ahora Jade Residence