Hoteles en Gümbet

Mapa de hoteles en Gümbet

Gümbet es una ciudad turística ubicada en la Península de Bodrum, en la Región del Egeo de Turquía. Es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar. La ciudad se encuentra a solo 3 kilómetros al oeste de Bodrum, una de las ciudades más importantes de la región. Gümbet es famosa por su animada vida nocturna, con una gran cantidad de bares, discotecas y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento.

Península de Bodrum
20 abril, sábado
Día +19°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h
Casa De Nova Hotel Gümbet
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Casa De Nova Hotel dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar en Gümbet. El alojamiento está a unos 9 min a pie de Playa de Gumbet, a 2,3 km de Playa de Bitez y a 2,6 km de Playa de la bahía de Bardakci. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 15

Bitez mah 1524 sk No 13 Bodrum, 48470 Gümbet, Turquía

Costa Luvi Hotel Gümbet
8.4/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Costa Luvi Hotel se encuentra en una playa privada de Bodrum y dispone de jardín con piscina al aire libre y piscina infantil y habitaciones de diseño de temática oceánica con decoración de color turquesa. El restaurante ofrece vistas panorámicas al Mediterráneo. Todos los alojamientos del Costa Luvi Hotel son modernos y cuentan con muebles blancos, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El desayuno, el almuerzo y la cena son de tipo buffet libre. Bajo petición, el Costa Luvi Hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Milas-Bodrum, situado a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 73

Gumbet Mah. Adnan Menderes Cad M.Kasif Ertekin Sok No:10, 48400 Gümbet, Turquía

Club Shark Hotel Gümbet
8.2/10 Muy bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en el corazón de Gumbet, el popular barrio de Bodrum, repleto de bares, restaurantes y tiendas, y a solo 350 metros de la playa de arena. Ofrece una piscina al aire libre en forma de triángulo, un centro de spa y servicio de traslado de ida y vuelta a la playa durante el día. También se proporcionan tumbonas y sombrillas.

Número de habitaciones: 105

Gumbet Mah.Gara Hasan Cad.No:4 Gumbet, 48400 Gümbet, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Gumbet Cove Hotel Gümbet
8/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gumbet Cove Hotel se encuentra en primera línea de playa en Gumbet. Ofrece una zona de playa privada con sombrillas y tumbonas de uso gratuito. Tanto en el hotel como en los alrededores se puede disfrutar de actividades como ping pong, piragüismo, buceo y deportes acuáticos.

Número de habitaciones: 47

Adnan Menderes Caddesi Kasif Ertekin Sok. No:4 Gumbet, 48200 Gümbet, Turquía

Can Hotel Gümbet
10/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Can Hotel» se encuentra in Bodrum. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 12

çarsi mahallesi çarsi hamam sok.no9, Bodrum, 48400

Paloma Hotel Gümbet
9/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Paloma Hotel se encuentra en el animado centro de Gumbet y ofrece un ambiente agradable y relajado. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 58

Ayaz Cad. No:56, 48400 Gümbet, Turquía

Hotel Casablanca Gümbet
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Casablanca, situado a 150 metros de la playa de Gumbet, cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 30

Sakir Esendemir Sokak No:26 Gumbet , 48400 Gümbet, Turquía

Paradise Apart Hotel Gümbet
8.8/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Paradise Apart Hotel está situado a solo 300 metros de la playa de Gumbet. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, recepción 24 horas y apartamentos con cocina privada y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 17

Adnan Menderes Cad. No:26 Gumbet Bodrum, 48400 Gümbet, Turquía

Merve Park Hotel Gümbet
8.7/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Merve Park Hotel tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Gümbet. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 19

Eruvan Sok No:46 Bodrum, 48400 Gümbet, Turquía

Canna Garden Hotel Gümbet
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está ubicado en un edificio encalado tradicional de Gumbet, a sólo 500 metros de la costa del mar Egeo. Ofrece una piscina al aire libre, una terraza con tumbonas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

1511 Sokak No:6 Gümbet/ Bodrum, 48400 Gümbet, Turquía

Bronze Hotel Gümbet
8.1/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la costa del mar Egeo y del popular barrio de Gumbet. Ofrece bonitas vistas al mar y habitaciones confortables con aire acondicionado. Dispone de piscina al aire libre y sauna. Las habitaciones del Bronze Hotel cuentan con suelos de madera. TV, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza. El restaurante al aire libre sirve desayunos y aperitivos. El bar del hotel sirve cócteles deliciosos y una variedad de vinos. En el barrio de Gumbet hay muchos bares y discotecas. Los huéspedes pueden visitar el centro de Bodrum y el castillo de Bodrum, situado a 5 km. El aeropuerto de Bodrum Milas está a 38 km.

Número de habitaciones: 43

Adnan Menderes cad no:49 , 48400 Gümbet, Turquía

Dilek Apart Hotel Gümbet
8/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Dilek Apart Hotel goza de una ubicación céntrica en Gumbet y dispone de jardín con árboles de mandarina y piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Este hotel ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, a solo 200 metros de la playa.

Número de habitaciones: 61

Gumbet Mah. Mister Hadi Sok. No:2 Bodrum, 48600 Gümbet, Turquía

Smart Stay Beach Bodrum Gümbet
8/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

Smart Stay Beach Bodrum -All Inclusive se encuentra en Gümbet, a 6 min a pie de Playa de Gumbet, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene salón de uso común, sauna y hammam. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, centro de negocios y wifi gratis.

Número de habitaciones: 100

Bardakçı mevkii 1510 sok. No:8 Bodrum - Muğla, 48400 Gümbet, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Casa Bodrum Gümbet
7.9/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. La Casa Bodrum tiene un pequeño jardín acogedor y piscina exterior con solárium. Todos los alojamientos están equipados con zona de cocina con zona de comedor, nevera, hervidor de agua y fogones. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

Nergis Sokak No: 24 Gümbet , 48400 Gümbet, Turquía

Mostrar más