Comentario del Side Alegria Hotel & Spa 5*

Ярослава

15/07/2017

Responder
8/10
РусскийEspañol
Mi puntuación 4/5 de este hotel. En general el hotel es bueno. La alimentación variada y muy sabrosa, pero con la carne hay que tener cuidado, ya que en la mayoría de los casos revisada. Una gran ventaja es que en todo el hotel están refrigeradores de agua potable en botellas de 0, 5 litros, así como en cualquier momento puede hacer un café (es instantáneo) o el té (por lotes, pero la elección grande). Solicitado por el ipp suplemento café turco (2$ por taza), pero en vez de cocinar en la arena y servir con el agua de la negociación, hemos recibido normal robusto y no muy delicioso café, заваренный en електрической турке) la Playa es buena, playa de arena, sin algas y especial de la basura, ir a 7-10 minutos del hotel, pero así va el servicio de traslado. Las piscinas de ambos buenos. Uno de 1, 35 m, con toboganes, y el otro 1, 5 m desventaja es que tras el cierre de la piscina (18:00) visita nadie controla. Nos salía en una de las piscinas, y un par de noches consecutivas por el suelo de la noche un grupo de personas saltando en la piscina y gritaba no dejar dormir a la mitad de distancia. Al: secador de pelo y jabón son el champú no es. La cama se cambian cada 4 días, como me doy cuenta, y las toallas cada 3. El servicio de limpieza diaria. El personal es agradable, pero el inglés casi alguien no lo sabe), la Más enorme de menos, que impidió la ubicación de este hotel es casi perfecto — es la ausencia de la normal de internet. Habría hecho ya el pago, pero normal! Llevar el trabajo a distancia es imposible! Incluso banal de texto de los sitios no прогружало… Pros: +diversa de la comida; +limpias y buenas piscinas; +cómoda cama en la habitación; +un montón de personal; +cerca mar; +buena playa; +un montón de espejos, que en casi todas partes; la presencia de fitness gratuito de la sala; +calidad de servicio de limpieza diario; Contras: — repugnante de la internet; es un tipo de suelo; — la pequeña cantidad de ascensores, todo lo más de una vez se queden por semana; — no había champú en la habitación; — el desconocimiento de la mayoría del personal de inglés; — la falta de refrigeración centralizada (en las habitaciones y намрецепшине fueron de aire acondicionado, pero en los pasillos cerca de sus habitaciones, no hay, en consecuencia, era muy caliente) ; pues En general el hotel no es malo, pero tenga en cuenta los contras!

Liliya G.

24/10/2020

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible hotel con terrible tratamiento clienteS, donde dicen que la grosería, la arrogancia y el bajo coeficiente intelectual de su personal deben ser excusados porque es pandemia COVID, que es una completa tontería. Cuando se trata de restricciones, introduce medidas de seguridad adicionales, pero así no deje que su personal muestre una falta de respeto abierta hacia sus clientes. Por ejemplo, hoy en el restaurante me gritó cuando me pidió que me diera 4 piezas de baklava en lugar de 2 (explicando que somos una pareja y lo estoy recibiendo para la segunda persona, así). No sólo no me lo dieron y gritaron con enojo, sino que también trataron de amenazar, diciendo que tendré grandes problemas más tarde, lo que sea que eso haya significado. En general, simplemente tienes que suplicar por tu comida aquí, sin bromas. El peor hotel que he encontrado en Turquía, sin una mínima comprensión de lo que es la hospitalidad turca.