Comentario del Beach Club Doganay Hotel 5*

Максим П.

22/05/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
El Hotel es muy agradable. Una familia con dos hijos de 6 y 1 años, 11 noches. Y ahora, a su vez: * se reunió muy rápidamente, T. A un niño pequeño la habitación estaba en el lado tranquilo, sin cargo adicional fue dado * en la habitación estaba limpia, ordenada. La hija más joven inmediatamente trajo un manege para niños a dormir. Muchas toallas. Seguro gratis * los restaurantes están abiertos las 24 horas del día, a su vez abierto. Muy muy mucha comida, en todas partes: junto a la piscina, junto a la playa, en el restaurante principal. Un montón de platos de carne.
* Las piscinas tienen abierto sus dos y cerradas. Hay un parque acuático con música y animaciones constantes y entretenimiento deportivo.
* Lunopark es sólo una bendición para los turistas con niños pequeños. Constantemente animación, maquillaje Aqua al menos cinco veces al día, paseos, trampolín, columpios, tobogán, su piscina con toboganes y una cascada. El hijo mayor no salió. En las discotecas de los niños de la tarde. Los niños siempre en caso * cualquier pregunta o problema se resolvió muy rápidamente. No teníamos un hervidor de agua en la habitación tan pronto como dijeron tres minutos la tetera ya había sido traído. El mini bar de la habitación se actualizó todos los días.
* Wi-Fi con esto es peor, tira perfectamente justo cerca de la recepción. La habitación es muy mala.
* Playa y chirrido y guijarros tanto grandes como superficiales. Muy mala entrada en el mar piedras muy grandes y losas de piedra.
Muy contento con la estancia! Para el dinero el Hotel es muy bueno para unas vacaciones en familia. La masa de vegetación. El lugar es muy hermoso.
Para las compras fue a la ciudad en el centro de Alanya (10 minutos para ir, ) en transporte público $1 con un adulto, niños gratis. Es mucho más barato.