Comentario del Aydinbey Gold Dream Hotel 5*

Елена Л.

12/06/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
El mar es puro, un escupitajo de guijarros en una trampa-entonces un fondo arenoso. La ubicación del hotel es conveniente (cerca de la parada de transporte público-hasta Alanya 1dollar). La caja fuerte de la habitación es gratuita. Nos alojamos en la habitación 2223. La vista es preciosa, pero la noche Revelki están bajo el balcón hasta las 3-4 de la mañana. El aire acondicionado es útil, si no para bajar la temperatura por debajo de 23) ) para el aire acondicionado en el balcón de la Nest Sparrow) ) que están en el mismo lugar y en la mañana cambiar el chirrido de los reveladores de la noche) ) también hay un sendero de hormigas, moviéndose en el número… El refrigerador es casi frío…
La comida es muy variada.
Sabroso helado junto a la piscina (cada día es diferente).
Pero el "restaurante" asesinado… El desayuno era bueno. Ensalada de hierbas y una cucharada de atún enlatado (en la cena habitual de esta bondad…), Julienne de pimientos con camarones, ahogado sin piedad con esta pimienta, pescado horneado (y en el comedor dio) con zanahorias hervidas… El camarero no debe ser interrogado. Servilletas en las piezas de mesa 10 (Kucheckoy). Menú infantil-patatas fritas y chuletas de soja. Para las bebidas fueron ellos mismos… Dicho un momento… Y otros 10 minutos esperó y así que toda la noche… Este es un hombre ocupado 30… Pero en la salida cerca del cajón para consejos sonriente camarero) ) en corto estropeó la impresión (lo sentimos fue nuestra última noche en el Hotel, no tenía tiempo para rehabilitar) sí, es necesario escribir en el restaurante inmediatamente a la llegada, de lo contrario no hay lugares (una compañía de 10 personas). El único restaurante + que está en la playa… (Es un café, donde el día en la playa pizza BAKE) )
La habitación estaba muy limpia y el desayuno no había sido Vacuumed en absoluto, las toallas no eran muy cómodas y la piscina era muy agradable.
El jugo en el refrigerador sólo a la llegada, un poco de tiempo y luego poner agua… Por supuesto que es suficiente en el bar.
Recomiendo el Airan local, se da en el bar de la piscina.
Noche turca-varios bailes nacionales… No muy
Me encantó la fiesta de espuma junto a la piscina. Duró mucho, sólo por la noche los niños húmedos se congelaron rápidamente y se fueron a la habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €200

Reserva ahora Aydinbey Gold Dreams