Hoteles en Doğubayazıt

Mapa de hoteles en Doğubayazıt

Tehran Boutique Hotel Doğubayazıt
9.5/10 Excepcional
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tehran Boutique Hotel se encuentra en Doğubayazıt y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, club infantil y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del Tehran Boutique Hotel incluyen ropa de cama y toallas. Todos los días se sirve un desayuno buffet, asiático o vegetariano. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Igdir, ubicado a 73 km del Tehran Boutique Hotel.

Número de habitaciones: 24

Büyük Agri Caddesi No:72, 04400 Doğubayazıt, Turquía

ATLIHAN PLUS HOTEL Doğubayazıt
Aparcamiento privado gratuito

El ATLIHAN PLUS HOTEL se encuentra en Doğubayazıt, a 5,4 km de Sağdıç, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. Se encuentra a 6,6 km de Yanoba, a 7,9 km de Kayaburun y a 8,7 km de Göltepe. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 64

Ahmedi Hani Mahallesi Çevreyolu Bulvarı No:343, 04400 Doğubayazıt, Turquía

Butik Ertur Hotel Doğubayazıt
Wi-Fi gratis

El Butik Ertur Hotel se encuentra en Doğubayazıt y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 40

Çevre Yolu Üzeri Doğubayazıt, 04400 Doğubayazıt, Turquía

İlhan rezidans Doğubayazıt
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El İlhan rezidans se encuentra en Doğubayazıt y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 25

Ahmedi hani mahallesi abdolbarigozel cad. Güneş sokak. İlhanlar apartman, 04400 Doğubayazıt, Turquía

Descripción ¡Resérvalo!