Hoteles en Iringa

Los destinos más populares en Iringa

Mapa de hoteles en Iringa

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Iringa

Iringa
03 diciembre, viernes
Día +28°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h
Igumbilo Hilltop Hotel Iringa

El Igumbilo Hilltop Hotel está situado en Iringa, a 2,3 km del supermercado Little Importgoods, y dispone de restaurante, habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Dar es Salaam road Igumbilo Hilltop Hotel, Iringa, Tanzania

Kilimahewa host Iringa

Kilimahewa host Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Kilimahewa Host! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Lugalo 1585 iringa tanza Building, Iringa, Tanzania

Back Packers Iringa

Back Packers Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El Back Packers se encuentra en Iringa y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Wilolesi Close to Mama Lulandala House, Iringa, Tanzania

Lumilo Classical Hotel Iringa

El Lumilo Classical Hotel está situado en Iringa, a 1,8 km del supermercado Little Importgoods, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Mahiwa Street Plot No. 5, (Opposite: Iringa Old Bus Terminal), Iringa, Tanzania

BoMa Iringa

BoMa Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El BoMa está situado a 5 km del supermercado Little Importgoods y ofrece alojamiento con balcón y jardín. Hay aparcamiento privado.

wilolesi Karibu na Chama Cha Walimu(CWT), Iringa, Tanzania

Mount Royal Villa Iringa

El Mount Royal Villa está situado en Iringa, a 2,6 km del supermercado Little Importgoods, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

State Hse Rd, Plot #13, Gangilonga,, Iringa, Tanzania

Bwawani village resort Iringa

El Bwawani village resort está situado en Iringa, a 5 km del supermercado Little Importgoods, y alberga un restaurante, un bar y un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Kihesa kilolo,Dodoma road, Iringa, Tanzania

Dada Africa homestay Iringa

Dada Africa homestay Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El Dada Africa homestay dispone de bar, terraza y Wi-Fi gratuita y está situado en Iringa, a 2,4 km del supermercado Little Importgoods.

Gangilonga street, Iringa, Tanzania

Wilolesi Hilltop Hotel Iringa

El Wilolesi Hilltop Hotel está situado en Iringa, a 15 km del supermercado Little Importgoods, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Iringa, Tanzania, Iringa, Tanzania

Home of Roses Iringa

Home of Roses Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El Home of Roses, situado a 5 km del supermercado Little Importgoods, ofrece bar, jardín y alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Mtwivila Viziwi 210 Block G, Iringa, Tanzania