Hoteles en Iringa

Los destinos más populares en Iringa

Mapa de hoteles en Iringa

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Iringa

Iringa
23 abril, viernes
Día +25°C , noche +17°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h
Home of Roses Iringa

Home of Roses Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El Home of Roses, situado a 5 km del supermercado Little Importgoods, ofrece bar, jardín y alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Mtwivila Viziwi 210 Block G, Iringa, Tanzania

Igumbilo Hilltop Hotel Iringa

El Igumbilo Hilltop Hotel está situado en Iringa, a 2,3 km del supermercado Little Importgoods, y dispone de restaurante, habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Dar es Salaam road Igumbilo Hilltop Hotel, Iringa, Tanzania

Lumilo Classical Hotel Iringa

El Lumilo Classical Hotel está situado en Iringa, a 1,8 km del supermercado Little Importgoods. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. La recepción está abierta las 24 horas.

Mahiwa Street Plot No. 5, (Opposite: Iringa Old Bus Terminal), Iringa, Tanzania

BoMa Iringa

BoMa Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El BoMa está situado a 5 km del supermercado Little Importgoods y ofrece alojamiento con balcón y jardín. Hay aparcamiento privado.

wilolesi Karibu na Chama Cha Walimu(CWT), Iringa, Tanzania

Mount Royal Villa Iringa

El Mount Royal Villa está situado en Iringa, a 2,6 km del supermercado Little Importgoods, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

State Hse Rd, Plot #13, Gangilonga,, Iringa, Tanzania

Bwawani village resort Iringa

El Bwawani village resort está situado en Iringa, a 5 km del supermercado Little Importgoods, y alberga un restaurante, un bar y un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Kihesa kilolo,Dodoma road, Iringa, Tanzania

Wilolesi Hilltop Hotel Iringa

El Wilolesi Hilltop Hotel está situado en Iringa, a 15 km del supermercado Little Importgoods, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Iringa, Tanzania, Iringa, Tanzania

Dada Africa homestay Iringa

Dada Africa homestay Habitación en casa particular Iringa, Tanzania

El Dada Africa homestay dispone de bar, terraza y Wi-Fi gratuita y está situado en Iringa, a 2,4 km del supermercado Little Importgoods.

Gangilonga street, Iringa, Tanzania