Comentario del Anantara Rasananda Koh Phangan Villas 5*

Tammy S.

23/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Pro: Jardines, piscina privada, buen masaje, bar en la piscina
Contras: La comida era promedio, no muy cómodas tumbonas.
Habíamos reservado una Suite de piscina jardín y me alojé en Ko Phangan para 4 noches. Fuimos recibidos en el aeropuerto de Ko Samui por nuestro viaje rep y escoltaron hasta el muelle de barco de velocidad al llegar al hotel. El viaje fue agradable y a la llegada que nos ayudamos de la embarcación, sólo una pequeña ADVERTENCIA, usted conseguirá los pies. No un problema y alguien está allí para lavar la arena de tus pies.
Después de un muy agradable check-in, nos mostró a nuestra habitación. Fue excelente. Gran madera de las puertas que abren a una zona de jardín privada con piscina privada. La habitación consistía en una zona separada del armario, y un gran baño con doble se hunde. Pasamos un día acaba descansando alrededor de nuestra área de jardín privado. Nos encantó la privacidad que proporciona.
Estábamos agotados así explicaba a la señora que sería dormir un poco y luego esperaba ir a la full moon party. Ella dijo que sería puesto en un minibús para los huéspedes (creo que era sobre 1500 baht pp retorno) que recogernos del hotel a las 22:00 y regreso 3:00. Fue perfecto y más seguro que tratar de conseguir un taxi.
La siguiente noche comimos en el hotel que era promedio. Ofrecen un buffet y a la carta menú. Optamos por la carta opción como nos dieron un vale para la cena. La noche siguiente probamos los restaurantes locales que eran realmente agradable y más barato. Pero esperas que Hoteles de mayor precio que lugares, así que esto no nos molesta demasiado. El desayuno estaba bien. Había un buffet frío con frutas, pasteles y ensaladas. Había un menú de opciones calientes y tailandés desayuno opciones que realmente disfrutamos de mi esposo.
Pasamos nuestro tiempo aquí simplemente para relajarse en la piscina. Mi marido disfrutó especialmente el chiringuito! Las tumbonas no eran muy cómodas, no descansan y eran realmente bajas abajo pero nos las arreglamos.
Este hotel está rodeado de pequeños restaurantes y bares, a un corto paseo por el camino del hotel. También hay unos supermercados si desea comprar algunas bebidas para su habitación.
También tuvimos un masaje tailandés de parejas todo el cuerpo. Nos dadas ropa de algodón para usar, casi pijamas y llevados a una terraza. El masaje duró aproximadamente una hora y era realmente muy bueno. Recomienda.
Hay mejoras (hamacas, calidad de los alimentos) pero nos realmente disfrutamos de nuestra estancia y pasaría si siempre estamos en Ko Phangan otra vez. Creo que 4 o 5 noches sería suficiente aunque la próxima vez tal vez trataremos una excursión. Estamos deseosos de probar otros hoteles Anantara basándonos en nuestra experiencia de éste.

Tarifa por noche desde tan solo €210

Reserva ahora Anantara Rasananda Koh Phangan Villas