Hoteles en Surat Thani

Mapa de hoteles en Surat Thani

Surat Thani es una ciudad ubicada en la provincia de Surat Thani, en el sur de Tailandia. Es la capital de la provincia y se encuentra a orillas del río Tapi. Con una población de aproximadamente 130,000 habitantes, es una ciudad vibrante y animada que ofrece una combinación única de historia, cultura y belleza natural. La ciudad de Surat Thani es conocida por ser una puerta de entrada a las famosas islas del Golfo de Tailandia, como Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Muchos viajeros visitan Surat Thani para tomar un ferry hacia estas islas paradisíacas, lo que convierte a la ciudad en un importante centro de transporte.

Surat Thani
20 abril, sábado
Día +37°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 7 km/h
Anantara Rasananda Koh Phangan Villas Koh Phangan
9.4/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Anantara Rasananda Koh Phangan Villas está ubicado junto a la hermosa playa de Tong Nai Pan Noi y ofrece villas y suites amplias con Wi-Fi gratuita, terraza y piscina privada. Alberga una sala de fitness.

Número de habitaciones: 64

5/5 Moo 5, Thong Nai Pan Noi Beach, Koh Phangan, 84280 Thong Nai Pan Noi, Tailandia

PingChan Koh Phangan Beachfront Resort Koh Phangan
9.2/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Pingchan Koh Phangan Beachfront Resort ofrece vistas impresionantes al mar, se encuentra frente a la playa y ofrece villas privadas en la tranquila playa de Thong Nai Pan Yai. Tiene piscina exterior con vistas al mar y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 23

10 Moo 5, Thong Nai Pan Yai Beach, Ban Tai, 84280 Thong Nai Pan Yai, Tailandia

Phangan Cove Beach Resort Koh Phangan
8.9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Phangan Cove Resort & Restaurant se encuentra en una playa privada de Ao Srithanu. Este establecimiento ofrece habitaciones de ambiente tropical rodeadas de palmeras.

Número de habitaciones: 18

17/14 Moo 8 Koh Phangan, Suratthani, 84280 Srithanu, Tailandia

Bay Villas Koh Phangan Koh Phangan
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bay Villas Koh Phangan, que ofrece vistas a la bahía de Salad, ofrece una villa con Wi-Fi gratis y completamente equipada. Dispone de zonas de estar y al aire libre. Además, el alojamiento se encuentra en una zona segura, a 15 minutos en coche del muelle de Thongsala.

Número de habitaciones: 34

Beach Road, 84280 Salad Beach, Tailandia

Koh Ma Beach Resort - SHA Extra Plus Koh Phangan
8.4/10 Muy bien
48 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Koh Ma Beach Resort-SHA Plus ofrece alojamientos con Wi-Fi gratuita y vistas al mar ubicados frente al mar en la playa de Mae Haad, en la isla de Koh Phangan. El establecimiento alberga un restaurante al aire libre que sirve cocina tailandesa, marisco y cocina occidental.

Número de habitaciones: 114

106/3 Moo7, MaeHaad Beach, Koh Phangan, Suratthani, 84280 Mae Haad, Tailandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Longbay Resort Koh Phangan Koh Phangan
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Long Bay Resort se encuentra en la playa virgen de Haad Yao, a poca distancia a pie de hermosos arrecifes de coral. Ofrece piscina al aire libre, servicio de masajes y servicio de traslado desde el muelle de Thong Sala.

Número de habitaciones: 32

58/5 Moo 8, Koh Phangan, Suratthani, 84280 Haad Yao, Tailandia

Coconut Beach Bungalows Koh Phangan
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Coconut Beach Bungalows es una casa rural sostenible con zona de playa privada y vistas al mar situada en Chaloklum, a pocos pasos de la playa de Haad Khom. Se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural alberga un restaurante americano. También hay una zona para comer al aire libre.

Número de habitaciones: 17

Moo 7, 84280 Chaloklum, Tailandia

Dreamville Koh Phangan Koh Phangan
9.5/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Dreamville Koh Phangan se encuentra en Thong Sala, a 8 min a pie de Playa Nai Wok, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este resort de 3 estrellas tienen vistas al río y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 10

133 M1 Koh Phangan, 84280 Thong Sala, Tailandia

Blessings Koh Phangan
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Blessings se encuentra en Haad Pleayleam, a 3 min a pie de Thong Sala Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y cajero automático, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 38

53/11 Moo 1, Koh Phangan, 84280 Haad Pleayleam, Tailandia

Haad Salad Resort Koh Phangan
9.4/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Haad Salad Resort se encuentra a poca distancia a pie de la playa y ofrece bungalows limpios y cómodos con baño privado con ducha de agua caliente. Salad Beach es famosa por sus actividades al aire libre y alberga un gran número de tiendas, bares y restaurantes enfrente de la playa.

Número de habitaciones: 29

64/31 Haad salad, Koh Phangan, 84280 Salad Beach, Tailandia

Salad Hut Koh Phangan
9.4/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Salad Hut está situado en la playa de Haad Salad, en Koh Phangan, a pocos pasos de la playa. Ofrece habitaciones acogedoras, una piscina de borde infinito frente al mar y un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV inteligente de pantalla grande, armario y caja fuerte. El baño incluye ducha. La mayoría de las habitaciones tienen un gran porche con hamaca y sofá cama de estilo tailandés. El bar restaurante Salad Hut sirve una amplia variedad de platos tailandeses, occidentales y vegetarianos. También ofrece bebidas, cócteles y postres. En la zona del vestíbulo hay una biblioteca y mesas de billar. En la recepción hay consigna de equipaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. También incluye kayak y tabla SUP de uso gratuito. La playa de Koh Ma está a solo 5 minutos en coche del Salad Hut. El muelle de Thong Sala se encuentra a 25 minutos en coche.

Número de habitaciones: 12

61/3 Moo.8 Haad Salad , Koh Phangan, 84280 Salad Beach, Tailandia

DD Modern House Surat Thani
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Estación de tren de Surat Thani

El DD Modern House se encuentra en Suratthani, a 14 km de la estación de tren de Surat Thani, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 9

185/116 ซ.ศรีสวัสดิ์ ถ.ศรีสวัสดิ์ ต.มะขามเตี้ย, 84000 Surat Thani, Tailandia

Young Money Hostel Surat Thani
9.3/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Surat Thani

El Young Money Hostel se encuentra en Suratthani y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y terraza. También cuenta con cocina compartida, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, hay mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 18

53/79 Soi Sivichai 43 Makhamtia Muang Suratthani, 84000 Surat Thani, Tailandia

Aquavana Haad Rin Resort Koh Phangan
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

Aquavana Haad Rin Resort se encuentra en Haad Rin, a pocos pasos de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 13 min a pie de Playa Haad Rin Nai, a 1,3 km de Playa de Leela y a 14 km de Phaeng Waterfall. Se ofrece wifi gratis y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 26

119/9 Moo 6 Baan Tai Koh Phangan Surratthani 84280, 84280 Haad Rin, Tailandia

Skymoon Resort Koh Phangan
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Skymoon Resort está situado en Haad Rin, a pocos pasos de la playa de Haad Rin Nok, y dispone de centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Además, cuenta con piscina cubierta, servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 39

130/20 M.6 T. Baan Tai, 84278 Haad Rin, Tailandia

Mostrar más