Comentario del Ibis Phuket Patong 3*

Ryan T.

16/10/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi experiencia es contaminado por una pobre respuesta del personal cuando mi novia la bolsa de medicamento accidentalmente se ha lanzado a cabo durante la limpieza. Debido al siguiente evento, los invito a llevar su negocio a otro lugar. Largo de la historia, pero hemos de poner en marcha la tarjeta para solicitar una limpieza de la habitación. Después de regresar de una bolsa de medicamentos mi novia utiliza había desaparecido junto con la segunda clave de la tarjeta (la he dejado en la ranura de alimentación para mantener AC funcionando mientras que los que se habían ido a ayudar a secar la ropa me lavó en el fregadero. Llamamos a la recepción … Ellos fueron a hablar con los empleados de limpieza… nunca volví a nosotros … Así que en el día de la salida nos fueron más persistentes… personal de Limpieza no tiene la falta de tarjeta (dijo que no:? Para qué mentir acerca de un error estúpido? : sólo el personal de limpieza estaba en la habitación. ). Que no se pudo localizar cualquier bolsa de medicación. Lo que me quema hasta sobre el tema… no es un gran problema: el personal tuvo la extra de tarjeta (no nos quieren correr de CA mientras que fuera de la sala? ) + mintió que tomaron + probablemente accidentalmente tiró la bolsa de medicación. Estoy más molesto por su respuesta a un cliente: ACTUARON COMO NO ERA SU PROBLEMA, PERO la NUESTRA … no le importaba. Poco profesional. Pobre respuesta a una situación ridícula. Su respuesta (o mejor dicho es una falta de respuesta) fue peor que el error de tirar la bolsa de medicación. La medicación no estaba disponible en Patong (sólo Bangkok tenía el reemplazo, por lo que un poco de un problema, para reemplazar durante las vacaciones. Perdón por la perorata, pero usted puede evitar un problema similar por no dar trabajo a los Ibis Hotel en Patong.

Tarifa por noche desde tan solo €39

Reserva ahora Ibis Phuket Patong