Comentario del Tuana Hotels The Phulin Resort 3*

Вероника

25/02/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Vivían en el 13 noches (05-17.02.18). El estado del hotel y de la habitación. Encuentra en un estado muy antiguo, muchas de las habitaciones roto los muebles y electrodomésticos, en los armarios y en el cuarto de baño el moho negro, sucio, mal descanso. Las puertas перекошены y se cierran mal, la cadena en la puerta de rota (que y chocolate). Cama en делюксе no king-size y 2 полуторки juntas: durmiendo en el agujero entre 2 y colchones. Fotos en el sitio web de un hotel y un tour operador no se corresponden con la realidad (se hicieron inmediatamente después de la construcción). Ahora, no es así — ver foto. Las hormigas en la habitación, por lo que traer la comida en la habitación peligroso. Tuvo que вытряхивать de la maleta con la recopilación de las cosas. Los mosquitos, por lo tanto, sin fumigador no se puede dormir. La carcasa. En el 3 de la carcasa: Y es la más antigua y la deflación, En el — mejor — más nuevo, pero ellos y sus iniciado. Vivíamos en делюксе (miedo de que en la norma). En el 3º día nos decidimos a probar a establecerse en el cuerpo, pero, después de ver la habitación en que se negaron a trasladarse. Bañera era peor que en el Siglo Moho, la suciedad, la trituración de cortina de la ducha, a la que, contrario a tocar (a nosotros en Al menos no era necesario tocar esa cortina de la ducha porque no lo era). Cuarto. El aseo de todo el tiempo se atasca en el grifo agua fría en la ducha muy caliente, fría. Repito: el NEGRO en el MOLDE. Personal. Tampoco no resuelve el problema (usted puede resolver en la mayoría de los casos, sólo a través de los gerentes de los turcos, que son en el día a día). Hemos intentado devolver el depósito por día saben, porque salían por la mañana temprano, y no han conseguido su pasar. Pudo cambiar el depósito en батах (2000 baht) en dólares sólo después de la conversación con el entretenimiento, el personal — personal, que no toma decisiones por sí mismo. Y los turcos, que aparentemente se ha olvidado de pasar a la recepción de información sobre el uso compartido de nuestro depósito, por lo que luego tuvo que demostrar тайцу que los turcos nos ha prometido. La comida. El desayuno desabrido y mal: si primero el huevo en diferentes formas, día tras día, ellos se volvieron muy разленились y daban simplemente los huevos cocidos. De alimentos: cereales con leche, sopa (caldo, a veces con verduras), el pepino, ensalada de col, los huevos, el arroz y la pasta de goma, el resto de la cena, las salchichas de los cartílagos y de los huesos, pan tostado (cuadrado, con conservantes, que 3 meses no se estropea), el líquido de la mermelada y la mantequilla en lugar de aceite, sandía (la única alegría, y es medio al gusto), el té y el café (el sabor es horrible), agua, químico jugo de tipo de zuko). El personal de mantenimiento no tiene prisa: constantemente pidieron platos y cucharas, vasos sucios, con las mesas retira lentamente y rara vez, de las peticiones llegan con el 2º-3º intento). Los operadores turísticos. En el hotel se importan los turistas principalmente de la biblioteca del globo y Анекс tour. Tuvimos la biblioteca del globo, la guía de la Fe. Este безучастия y la indiferencia no había visto ni a un solo guía. En la primera reunión en el hotel la Fe de inmediato preguntó: ¿todos tenemos en la habitación (es decir, el guía era muy consciente de los problemas en el hotel y las constantes quejas de los turistas! ). Una pareja de edad, empecé a hablar como ellos mal en el cuerpo, pero el guía respondió imperturbable, que todo el mundo se queja, y que sólo puede pedir en la recepción que reparar. Es decir, la guía y operador absolutamente indiferente, satisfecho de si los turistas! de todos modos, ellos siguen llevar a los turistas en el hotel, en el que todos se quejan! El argumento de la guía: la demanda crea la oferta, pero nadie dice que introducen los turistas engañados por falsas de la foto y la descripción del hotel. El operador turstico impone baht симкарты: la comunicación, la info sobre el servicio de traslado y excursiones sólo a través de la tailandés de la habitación, por lo que es necesario retirar sus tarjetas sim de teléfonos y pegar baht, que es muy incómodo. En general, no recomendamos ir a este hotel. Y operadores turísticos instamos a negarse a cooperar con este hotel, ya que no responde a la relación precio-calidad y el botín de la imagen de la empresa.

Tarifa por noche desde tan solo €10

Reserva ahora Tuana Hotels The Phulin Resort