Comentario del Medee Resort 3*

Martin K.

05/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
El complejo tiene una excelente ubicación en una hermosa playa. Los bungalows son modernos y limpios. El personal de trabajo es agradable y servicial. La gerencia sin embargo muestra poco interés en sus huéspedes y cero flexibilidad. Obviamente, el beneficio cuenta mucho más que las necesidades del cliente:
1. No teníamos desayuno reservado. El complejo solicitó un precio tonto de 500 THB por persona y desayuno. (excusa: todo en la isla es tan caro). Así que, cada día (7 días en total) fuimos al complejo vecino y disfrutamos de un rico desayuno a THB200 por persona (frutas, huevos, tocino, tostadas, café-todo).
2. Un día queríamos alquilar un taxi para explorar la isla. La administración nos dijo que debe reservar 1 día por delante, y hoy en día que tenía a solo 1 automóvil en 3pm (probablemente un conductor amigo para compartir las ganancias). Una vez más en el complejo vecino, solo necesitábamos decirles 20 minutos antes de que queramos el taxi, en cualquier momento.
3. La comida en el restaurante es realmente muy sabroso sólo las porciones son tan pequeñas que nunca es suficiente. Beneficio
4. Entre varias otras cosas del menú, no se disponía de arroz pegajoso con mango. Excusa: no es temporada de mango, los mangos no saben. CADA otro complejo en la playa tenía buenos mangos aunque…
5. A veces no había nadie disponible para negociar problemas (excusa: el Gerente también tiene otro complejo) — en un complejo de esta (Wannabe) clase, siempre debe haber alguien que puede decidir! También tienes teléfonos móviles, ¿verdad?
Entre muchas experiencias positivas, este desinterés completo de la administración fue muy decepcionante.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Medee Resort