Hoteles en Khujand

Mapa de hoteles en Khujand

Khujand es una ciudad ubicada en la región de Sughd, en el norte de Tayikistán. Es la segunda ciudad más grande del país y se encuentra a orillas del río Syr Darya. Con una rica historia que se remonta a más de 2.500 años, Khujand es considerada una de las ciudades más antiguas de Asia Central. La ciudad es conocida por su belleza natural y su impresionante arquitectura. Cuenta con numerosos parques y jardines, donde los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas panorámicas de las montañas y el río. El Parque Kamoli Khujandi es uno de los lugares más populares, con sus amplias áreas verdes y fuentes.

Khujand también alberga una gran cantidad de monumentos históricos y culturales. El Museo Arqueológico de Khujand es un lugar destacado, donde se exhiben artefactos antiguos que datan de diferentes períodos de la historia de la región. Otro lugar de interés es la Fortaleza de Khujand, que fue construida en el siglo VI y ha sido testigo de numerosos eventos históricos a lo largo de los siglos.

La ciudad es conocida por su animada vida cultural. Cuenta con teatros, galerías de arte y una gran cantidad de festivales y eventos culturales a lo largo del año. La música y la danza tradicionales tayikas son parte integral de la identidad cultural de Khujand, y los visitantes pueden disfrutar de actuaciones en vivo en diferentes lugares de la ciudad.

La gastronomía de Khujand es otro aspecto destacado. La ciudad ofrece una amplia variedad de platos tradicionales tayikos, como el plov (arroz con carne y zanahorias), el manty (empanadas rellenas) y el shashlik (brochetas de carne a la parrilla). Los mercados locales son lugares ideales para probar la auténtica cocina tayika y comprar productos frescos y especias.

Khujand
23 febrero, viernes
Día +8°C , noche +1°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Khujand Star Khujand
Wi-Fi gratis

Khujand Star ofrece alojamiento en Khujand. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de salón de uso común, servicio de habitaciones y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 15

Таджикистан г.Худжанд ул.З.и С.Рачабовы63 4-5-6, 735700 Khujand, Tadjikistán

Khujand Grand Hotel Khujand
8.7/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Khujand Grand Hotel está situado en el centro de Khujand, cerca del parque Kamoli Khujandi y del teatro de ballet de la ópera. El Omar Khayyam alberga un bar que sirve cocina nacional, georgiana y europea. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o a la ciudad. Todas las habitaciones tienen baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 19

M.Tamburi Street 20, 735700 Khujand, Tadjikistán

Dusti Khujand
4.1/10
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

El Amir Apartment es un alojamiento independiente situado en Khodjent. La conexión Wi-Fi es gratuita y también incluye aire acondicionado y TV con canales por cable. El alojamiento cuenta con una zona de comedor con mesa, nevera y hervidor eléctrico. El baño privado incluye zapatillas. También hay un sofá, ropa de cama y utensilios de planchado.

Número de habitaciones: 2

Gagarina 104, 735700 Khujand, Tadjikistán

Somoni 81 Apartments Khujand
Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Somoni 81 Apartments» se encuentra in Khujand. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

ulitsa Somoni, 81, Khujand

Armon Apart Hotel Khujand
8.5/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Armon Apart Hotel, situado a orillas del río Sir Daria, cuenta con vistas a un jardín siempre en flor y dispone de habitaciones decoradas de forma individual que llevan el nombre de las ciudades más bellas del mundo. Todos los apartamentos tienen conexión Wi-Fi gratuita, utensilios de cocina y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. El alojamiento está a 5 minutos del centro de Khodjent, donde hay tiendas, museos y un teatro.

Número de habitaciones: 16

Sirdaryinskaya Street 7 app 6, 735700 Khujand, Tadjikistán

Parliament Palace Hotel Khujand
Wi-Fi gratis

El Parliament Palace Hotel se encuentra en Khujand y ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness, salón compartido y terraza. El establecimiento alberga un restaurante, un bar e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 11

ул. Сырдарьинская 28, 735700 Khujand, Tadjikistán

Khujand Deluxe Hotel Khujand
8.3/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Khujand Deluxe Hotel se encuentra en Khujand y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bicicletas de uso gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones del Khujand Deluxe Hotel tienen balcón. Hay nevera. Todos los días se sirve un desayuno buffet, continental o halal. El aeropuerto más cercano es el de Khujand, ubicado a 19 km.

Número de habitaciones: 21

Р.Джалил 63а (ул.мир), 735700 Khujand, Tadjikistán

Sugdiyon Hotel Khujand
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Sugdiyon Hotel se encuentra en Khujand y ofrece centro de fitness, jardín, salón compartido y restaurante. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 18

ул. Рахмон Набиев 51, 735700 Khujand, Tadjikistán

Хотел Хесон Khujand
8.3/10 Muy bien

Хотел Хесон is located in Khujand. There is free private parking and the property provides paid airport shuttle service.

Número de habitaciones: 17

Проспект И. Сомони 3 Строение, 735700 Khujand, Tadjikistán

Firuz Hotel Khujand
7.6/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Firuz Hotel se encuentra en Khujand y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con zona de barbacoa. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del Firuz Hotel incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno buffet. Este hotel de 4 estrellas cuenta con mesa de billar. El aeropuerto más cercano es el de Khujand, ubicado a 16 km del Firuz Hotel.

Número de habitaciones: 18

Lenina Street 223, 735700 Khujand, Tadjikistán

Guest House Sharq 21 Khujand
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Guest House Sharq 21 se encuentra en Khujand y ofrece alojamiento con jardín y salón compartido. También cuenta con servicio de conserjería y solárium. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Shark Street, 21, 735700 Khujand, Tadjikistán

Mostrar más
  • 1
  • 2