Hoteles en Lago de Walen

Mapa de hoteles en Lago de Walen

Berghotel Mettmen Schwanden
9.9/10 Excepcional

El Berghotel Mettmen se encuentra en Schwanden y cuenta con terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, salón compartido, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 15

Mettmen 2, 8762 Schwanden, Suiza

Gasthaus Richisau Glarus Klöntal Richisau
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Gasthaus Richisau Glarus Klöntal se encuentra en Richisau y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Hay barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno buffet, continental o vegetariano. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Zúrich, ubicado a 92 km del Gasthaus Richisau Glarus Klöntal.

Número de habitaciones: 15

Richisauerstrasse 106, 8750 Richisau, Suiza

Schwendihaus Amden
8.7/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Schwendihaus está situado en una zona con vistas panorámicas de Amden, junto al lago Walensee y a 300 metros del telesilla de Mattstock. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son amplias y disponen de baño privado con ducha. La ropa de cama está incluida. El Schwendihaus dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. También hay salón compartido, sala de juegos y mostrador de información turística. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo. A 400 metros hay una piscina pública. Las tarjetas de huésped están disponibles por un suplemento y ofrecen descuentos en varios lugares de interés de la zona. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Zúrich se encuentra a 55 km.

Número de habitaciones: 15

Schwendistrasse 18, 8873 Amden, Suiza

Mountain Chalet Amden Amden
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Mountain Chalet Amden se encuentra en Amden, a 49 km de la abadía de Einsiedeln, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Flügespitzstrasse 4, 8873 Amden, Suiza

Hotel Arvenbüel Amden
8.5/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Arvenbüel está situado en la meseta de Amdener, sobre el lago Walensee. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas, además de sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 21

Arvenbüel 47, 8873 Amden, Suiza

Hotel Restaurant Raben Linthal
8.5/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Restaurant Raben es un establecimiento de gestión familiar situado en Linthal, en la región de Glarnerland, y ofrece parque infantil, conexión Wi-Fi gratuita, solárium y jardín. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

Dorfstrasse 1, 8783 Linthal, Suiza

Alexander's Tödiblick Braunwald
8.5/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Alexander’s Tödiblick goza de una ubicación pintoresca en la localidad peatonal de Braunwald, rodeado de montañas pintorescas. Este típico hotel de estilo chalé ofrece habitaciones con muebles tradicionales y baño privado o compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 20

Schwändibergstr.19, 8784 Braunwald, Suiza

Hotel Seehof Superior Walenstadt
8.3/10 Muy bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Seehof es de 1910 y se encuentra en Walenstadt, a orillas del lago Walensee. Ofrece conexión gratuita a internet y un restaurante con vistas al lago.

Número de habitaciones: 25

Seestr. 104, 8880 Walenstadt, Suiza

Hotel Churfirsten Walenstadt
8.2/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Churfirsten está situado junto a la estación de tren de Walenstadt, a 10 minutos a pie del lago Walensee, en la región turística de Heidiland. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una sauna y un solárium.

Número de habitaciones: 33

Bahnhofstrasse 41, 8880 Walenstadt, Suiza

Skihütte Obererbs Elm
8.8/10 Fabuloso

El Skihütte Obererbs se encuentra en Elm y ofrece jardín, terraza y restaurante. El albergue tiene vistas a la montaña y parque infantil.

Número de habitaciones: 24

Wichlen keine Postadresse, 8767 Elm, Suiza

Bischofalp Elm

Bischofalp Hotel Elm

9/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bischofalp se encuentra en Elm, a 20 km de Glarus, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. La posada está a pie de pista y alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 8

Am Elmer Höhenweg, 8767 Elm, Suiza

Hotel Bergführer Elm
9/10 Fantástico

Hotel Bergführer está en Elm y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Cada habitación cuenta con balcón.

Número de habitaciones: 5

Chappelen, 8767 Elm, Suiza

City Hotel Glarnerland Näfels
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

City Hotel Glarnerland se encuentra en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaequipaje. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 80

Industriestrasse 15, 8752 Näfels, Suiza

Heidi-Guesthouse-Amden Sternen Amden
8.1/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Heidi-Guesthouse-Amden, también conocido como Haus Sternen, ofrece alojamientos en Amden. Este establecimiento también alberga un bar. Además, hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 11

Dorfstrasse 11, 8873 Amden, Suiza

Flyhof Weesen

Flyhof Hotel Weesen

9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

La histórica casa Flyhof fue construida de forma tradicional con madera y piedra. Este establecimiento de Weesen es de propiedad familiar y está a orillas del lago Walen. Ofrece una terraza sombreada, un jardín con árboles centenarios, acceso directo al lago y vistas preciosas. Las habitaciones presentan un ambiente romántico e incluyen muebles antiguos. Algunas también tienen un aseo compartido. Hay secadores de pelo y TV disponibles bajo petición. El restaurante del Flyhof sirve especialidades tradicionales y cocina mediterránea.

Número de habitaciones: 9

Betliserstrasse 16, 8872 Weesen, Suiza

Mostrar más