Adonis & Vallesia 13711
Hotel

Fotos y descripciones proporcionadas por un tercero, pueden contener errores o inexactitudes y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios →
Aparcamiento

Disponibilidad

Reservar online:

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad.

Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Adonis & Vallesia 13711» se encuentra in Saas Grund.

Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento. Los servicios de belleza y bienestar: un sauna.

Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Sunnegga Ski Resort, Zermatt-Furi Ski Lift y Matterhorn Express Ski Lift.

Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

Dirección: Unter dem Berg. 3910. 3910, SAAS-GRUND, SWITZERLAND, Saas Grund, 3910

Comentarios del Adonis & Vallesia 13711

Facilidades

  • Lavadora
  • Lavavajillas

Internet

  • Acceso a internet

Servicios de habitaciones

  • TV

Bienestar

  • Sauna

Aparcamiento

  • Aparcamiento

Condiciones del Adonis & Vallesia 13711

  • Entrada:

    14:00

  • Salida:

    12:00

  • En los hoteles suizos, pueden aplicarse cargos obligatorios por cenas de gala. Los huéspedes deben contactar directamente con el hotel para obtener más información.

Adonis & Vallesia 13711 en el mapa

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Sunshine

Apartmenthaus Sunshine Apartamento

Zentrum, 3910 Saas-Grund, Suiza

8.8/10 Fabuloso

El Apartmenthaus Sunshine, situado en Saas-Grund, a 200 metros del teleférico de Saas-Grund, ofrece un apartamento totalmente equipado con terraza con vistas a las montañas. El apartamento ha sido reformado en la primavera de 2020.

Apartment Bergfreude

Apartment Bergfreude Apartamento

Haus Bergfreude, 3910 Saas-Grund, Suiza

9.6/10 Excepcional

El Apartment Bergfreude está ubicado en Saas-Grund, a 200 metros de Gondelbahn Saas-Grund-Kreuzboden y a 100 metros de la parada más cercana del autobús hacia Saas-Fee. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi, ambos gratuitos.

Haus Aurora

Haus Aurora Hotel

Haus Aurora, 3910 Saas-Grund, Suiza

8.9/10 Fantástico

El Haus Aurora se encuentra en Saas-Grund, justo al lado del telecabina Kreuzboden y ofrece apartamentos con balcón, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna de infrarrojos de forma gratuita.

Primavera

Primavera Hotel

Hotel Primavera, 3910 Saas-Grund, Suiza

8.2/10 Muy bien
6 Comentarios

El Hotel Primavera está situado en el centro de Saas-Grund, junto al teleférico de Hohsaas, que conduce a una altura de 3.200 metros sobre el nivel del mar. Las pistas de esquí terminan justo en la puerta.

Hotel Azalea

Hotel Azalea Hotel

Unter dem Berg, 3910 Saas-Grund, Suiza

El Hotel Azalea se encuentra en Saas-Grund, en el valle de Saas. Está rodeado por prados frondosos y ofrece habitaciones con muebles tradicionales, baño privado y TV. Hay una pista de esquí para principiantes justo al lado del hotel.

Haus Bergtreu

Haus Bergtreu Apartamento

Haus Bergtreu, 3910 Saas-Grund, Suiza

9.5/10 Excepcional

El Haus Bergtreu se encuentra en Saas-Grund, a 300 metros de los remontes de Hohsaas. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano