Hoteles en Nendaz

Mapa de hoteles en Nendaz

Nendaz es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Conthey, en el cantón del Valais, en Suiza. Forma parte de la región de 4 Vallées, conocida por ser uno de los destinos de esquí más populares del país. Esta pintoresca ciudad se encuentra a una altitud de aproximadamente 1.400 metros sobre el nivel del mar, lo que le brinda unas vistas impresionantes de los Alpes suizos. Nendaz es famosa por su belleza natural, con imponentes montañas, bosques frondosos y prados verdes que la rodean.

La ciudad en sí tiene un encanto alpino tradicional, con calles adoquinadas y casas de madera que le dan un ambiente acogedor y auténtico. El centro de Nendaz cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y relajarse después de un día de actividades al aire libre.

Nendaz es especialmente conocida por su estación de esquí, que forma parte del área de esquí de 4 Vallées. Con más de 400 kilómetros de pistas, es el paraíso de los amantes del esquí y el snowboard. Además, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades de invierno, como trineo, raquetas de nieve y patinaje sobre hielo.

En los meses de verano, Nendaz se transforma en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los visitantes pueden disfrutar de numerosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña, que les permiten explorar los hermosos paisajes alpinos y descubrir lagos cristalinos y cascadas impresionantes.

Además de sus actividades al aire libre, Nendaz también alberga eventos culturales y festivales a lo largo del año, como conciertos de música, exposiciones de arte y celebraciones tradicionales suizas.

Chalet Grand Loup Nendaz
9.6/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chalet Grand Loup, situado a 500 metros del remonte principal, en la localidad de Haute Nendaz, es un chalet moderno de lujo con vistas al impresionante valle del Ródano. Cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Chemin de Bermouche 104, 1997 Nendaz, Suiza

MAD Mount Hotel & Spa Nendaz
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El MAD Mount Hotel & Spa se encuentra en Nendaz, a 14 km de Sion, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado, restaurante y bar. El hotel cuenta con spa, centro de bienestar y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 35 km de Crans-sur-Sierre.

Número de habitaciones: 28

26 Chemin de Prameiraz, 1997 Nendaz, Suiza

Appaloosa FABULOUS & LUXE chalet 12 pers Nendaz
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Appaloosa FABULOUS & LUXE chalet 12 pers se encuentra en Nendaz, a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 5,4 km del Mont Fort, en una zona donde se puede esquiar. Se encuentra a 15 km de Sion y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Chemin des Mayens 6, 1997 Nendaz, Suiza

Apartment Cascade 10 Nendaz
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Cascade 10 se encuentra en Nendaz, a 15 km de Sion, a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 5,7 km del Mont Fort. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo.

1997 Nendaz, Suiza

Chalet Altamira Nendaz
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Chalet Altamira by Interhome se encuentra en Plan Fey, a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 5,2 km de Mont Fort, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que está a 15 km de Sion, dispone de jardín y parking privado gratis.

1997 Plan Fey, Suiza

Chalet Le Muveran V6 Nendaz
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chalet Le Muveran V6 by Interhome se encuentra a 15 km de Sion y a 35 km de Crans-sur-Sierre y ofrece Wi-Fi gratuita y jardín. El chalet ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí y ciclismo.

1997 Nendaz, Suiza

Résidence Mont-Calme Nendaz
8/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Résidence Mont-Calme está situado en el centro de Haute-Nendaz, en la estación de esquí de 4 Vallées, a solo 200 metros del remonte más cercano. Ofrece apartamentos con balcón y zona de cocina totalmente equipada, además de una sauna de uso gratuito.

Número de habitaciones: 18

Rte de la Télécabine 3, 1997 Nendaz, Suiza

Chalet Mimique Nendaz
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chalet Mimique by Interhome, situado a 15 km de Sion y a 36 km de Crans-sur-Sierre, ofrece Wi-Fi gratuita y jardín. El chalet ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí y ciclismo.

1997 Nendaz, Suiza

Apartment Prachalier I No6 Nendaz
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Prachalier I No6 by Interhome se encuentra en Nendaz, en el cantón del Valais. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita. Este apartamento de 3 estrellas ofrece aparcamiento privado y se encuentra a 15 km de Sion.

1997 Nendaz, Suiza

Chalet Enchanteur Nendaz
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Chalet Enchanteur ofrece alojamiento con bañera de hidromasaje al aire libre y sauna en Nendaz, a 300 metros del remonte de Haute Nendaz y a 1,8 km de Mont Fort. Los huéspedes disfrutan de vistas a la montaña desde la terraza.

Route des Clèves, 1997 Nendaz, Suiza

Descripción ¡Resérvalo!
Chalet Les Rindes Nendaz
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chalet Les Rindes se encuentra en Nendaz, en el cantón del Valais, a 15 km de Sion, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Route de Saclentse 381, 1996 Nendaz, Suiza

Chalet Chalet Picardie Nendaz
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chalet Chalet Picardie ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 36 km de Crans-sur-Sierre. Se encuentra a 14 km de Sion y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

1997 Nendaz, Suiza

Hotel Les Etagnes Nendaz
8.5/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Les Etagnes se encuentra junto al telecabina de Haute-Nendaz, en la estación de esquí de Quatres Vallées. Ofrece habitaciones recientemente renovadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Télécabine, 1997 Nendaz, Suiza

Apartment Les Etagnes 2est Nendaz
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Les Etagnes 2est by Interhome se encuentra en Nendaz, en el cantón del Valais, y ofrece balcón. El apartamento tiene terraza y está en una zona ideal para practicar esquí y ciclismo.

1997 Nendaz, Suiza

Mostrar más