Hoteles en Norrmalm

Mapa de hoteles en Norrmalm

Norrmalm es un distrito ubicado en el corazón de Estocolmo, la capital de Suecia. Es considerado el centro comercial y financiero de la ciudad, y alberga una gran cantidad de tiendas, restaurantes, hoteles y oficinas. El distrito se caracteriza por su arquitectura moderna y vibrante vida urbana. Sus calles están llenas de actividad durante todo el día, con una mezcla de locales y turistas que pasean por sus amplias aceras. Norrmalm cuenta con una gran cantidad de plazas y parques, donde la gente se reúne para relajarse, disfrutar del sol y socializar.

Grand Hôtel Stockholm Norrmalm
9.5/10 Excepcional
83 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de metro T-Centralen 1 km. Estación Central de Estocolmo

El Grand Hôtel Stockholm se encuentra en el paseo marítimo, frente al Palacio Real y el casco antiguo, a 1 km de la estación central. Ofrece alta gastronomía, spa y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 280

Södra Blasieholmshamnen 8, Norrmalm, 103 27 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Hotel Kungsträdgården Norrmalm
9.1/10 Fantástico
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
600 m. Estación de metro T-Centralen 640 m. Estación Central de Estocolmo

El Hotel Kungsträdgården, inaugurado en enero de 2015, ocupa un edificio del siglo XVIII completamente renovado y situado en el centro de Estocolmo. Se halla junto al jardín del rey, a poca distancia de los distritos financieros y de compras y a 1 km de la estación central de Estocolmo.

Número de habitaciones: 98

Västra Trädgårdsgatan 11B, Norrmalm, 111 53 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Scandic GO, Upplandsgatan 4 Norrmalm
8.8/10 Fabuloso
64 Comentarios
650 m. Estación de metro T-Centralen 700 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel está ubicado a menos de 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo y ofrece Wi-Fi gratuita, bar salón y habitaciones modernas y bien diseñadas. La principal calle comercial Drottninggatan está a solo 200 metros.

Número de habitaciones: 124

Upplandsgatan 4, Norrmalm, 111 23 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Miss Clara Norrmalm
8.7/10 Fabuloso
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
750 m. Estación de metro T-Centralen 830 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel está situado a 2 minutos a pie de la calle comercial Drottninggatan, en el centro de Estocolmo. Ofrece habitaciones con una decoración moderna y elegante, TV de pantalla plana, albornoces y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 92

Sveavägen 48, Norrmalm, 11134 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Bema Norrmalm
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
820 m. Estación de metro T-Centralen 870 m. Estación Central de Estocolmo

El Hotel Bema se encuentra en el distrito Vasastan del centro de Estocolmo y ofrece conexión Wi-Fi y té/café gratuitos y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana. La calle comercial Drottninggatan está a 3 minutos a pie del establecimiento.

Número de habitaciones: 13

Upplandsgatan 13, Norrmalm, 111 23 Estocolmo, Suecia

Hotel Terminus Stockholm Norrmalm
8.6/10 Fabuloso
56 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
50 m. Estación de metro T-Centralen 60 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel se encuentra frente a la estación central de tren de Estocolmo, que permite acceder fácilmente al metro y al tren Arlanda Express que va al aeropuerto. Ofrece Wi-Fi gratuita. Está a unos 300 metros de la calle comercial Drottninggatan y la plaza Sergels Torg.

Número de habitaciones: 155

Vasagatan 20, Norrmalm, 101 25 Estocolmo, Suecia

Hotel Kung Carl, WorldHotels Crafted Norrmalm
Wi-Fi gratis
950 m. Estación de metro T-Centralen 1 km. Estación Central de Estocolmo

Este hotel ocupa un edificio elegante de principios del siglo XX situado junto a la plaza Stureplan, en el principal distrito comercial y de ocio nocturno de Estocolmo. Las habitaciones presentan una decoración individual y elegante. Ofrecen Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales por cable. El restaurante La Belle Epoque es un bistró con cocina del norte de Francia y está especializado en mejillones. El bar de cócteles cuenta con un DJ los fines de semana. Algunos fines de semana también está abierto el club de jazz Kung Carls Bakficka. Hay un pequeño gimnasio con vistas a los tejados de los alrededores. El Hotel Kung Carl, WorldHotels Crafted se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de Estocolmo y del centro histórico. Está cerca de numerosas tiendas de marca y preciosas tiendas de diseño de interiores. Este hotel está a solo 150 metros del parque Humlegården y a 300 metros de un aparcamiento en garaje de pago. El Hotel Kung Carl se encuentra en un edificio histórico. El tamaño de las habitaciones es aproximado y puede variar.

Número de habitaciones: 143

Birger Jarlsgatan 21, P.O Box 1776, Norrmalm, 111 87 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Elite Hotel Stockholm Plaza Norrmalm
8.6/10 Fabuloso
49 Comentarios
Wi-Fi gratis
970 m. Estación de metro T-Centralen 1 km. Estación Central de Estocolmo

Este hotel está ubicado en un impresionante edificio de 1880 frente al parque Humlegården y la Biblioteca Nacional de Suecia. Ofrece un restaurante gourmet de calidad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 143

Birger Jarlsgatan 29, Norrmalm, 103 95 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Birka Hotel Norrmalm
8.5/10 Fabuloso
84 Comentarios
Wi-Fi gratis
720 m. Estación de metro T-Centralen 810 m. Estación Central de Estocolmo

El Birka Hotel ocupa un edificio histórico situado en una antigua cervecería que data de 1722 y ofrece habitaciones privadas. En el interior del hotel se ha llevado a cabo una renovación completa que finalizó en 2022. Hay Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones. Todos los alojamientos están equipados con hervidor de agua y TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen zona de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Debido a los trabajos de reforma, en estos momentos no se ofrece desayuno. La estación de metro de Hötorget se encuentra a 1 minuto a pie y conecta fácilmente con la red de transporte de Estocolmo. Este alojamiento está situado a 5 minutos a pie de la plaza Stureplan y su animada vida nocturna. La calle comercial Drottninggatan se halla a 300 metros.

Número de habitaciones: 67

Luntmakargatan 14, Norrmalm, 11137 Estocolmo, Suecia

Scandic Grand Central Norrmalm
8.4/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
350 m. Estación de metro T-Centralen 410 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel elegante ocupa un edificio de 1880 y está a 150 metros de la estación central de Estocolmo y la parada del tren exprés que va al aeropuerto de Arlanda. El establecimiento dispone de Wi-Fi gratuita, gimnasio, sauna y acceso para bicicletas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 391

Kungsgatan 70, Norrmalm, 111 40 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 4 veces hoy.

Unique Hotel Norrmalm
8.2/10 Muy bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
730 m. Estación de metro T-Centralen 790 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel, ubicado a solo 250 metros de la calle comercial Drottninggatan, ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV. La estación central de Estocolmo se halla a unos 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 44

Kammakargatan 62, Norrmalm, 111 24 Estocolmo, Suecia

Thon Partner Hotel Kungsbron Norrmalm
8.2/10 Muy bien
85 Comentarios
Wi-Fi gratis
340 m. Estación de metro T-Centralen 340 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel de diseño con buena relación calidad-precio está situado justo enfrente de la estación central de Estocolmo, del casino de Estocolmo y del servicio de tren Arlanda Express que lleva al aeropuerto de Arlanda. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 151

Västra Järnvägsgatan 17, Norrmalm, 11164 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sheraton Stockholm Hotel Norrmalm
8.1/10 Muy bien
85 Comentarios
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro T-Centralen 230 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel elegante está situado a 300 metros de la estación central de Estocolmo y a 5 minutos a pie del centro histórico. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y tetera/cafetera. Las habitaciones del Sheraton Stockholm son modernas y ofrecen camas de lujo con colchones suaves y almohadas de pluma de ganso. Hay Wi-Fi gratuita en las habitaciones y las zonas comunes. Algunas habitaciones gozan de vistas al lago Mälaren, al centro histórico o al ayuntamiento de Estocolmo. El hotel alberga una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. La Brasserie 360, inspirada en la cocina internacional y en los sabores de la zona, sirve platos de cocina francesa con toques locales. El bar del vestíbulo constituye el centro del hotel y un lugar ideal para relajarse. En él, los camareros le servirán una taza de café, le prepararán un cóctel innovador o le recomendarán un buen vino. El menú del bar ofrece los platos típicos de un bar, así como otras opciones más innovadoras. El tren expreso del aeropuerto de Arlanda queda a 300 metros. El Sheraton Stockholm Hotel está a solo 10 minutos a pie del Palacio Real.

Número de habitaciones: 465

Tegelbacken 6, Norrmalm, 10123 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 4 veces hoy.

Queen's Hotel Norrmalm
8.1/10 Muy bien
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
550 m. Estación de metro T-Centralen 630 m. Estación Central de Estocolmo

Este hotel está situado en la principal calle comercial de Estocolmo, Drottninggatan, a solo 10 minutos a pie de la estación central, y ofrece té y café en recepción y habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Queen's Hotel by First Hotels disponen de conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y TV por cable. Algunas también incluyen un sofá y vistas al tranquilo patio interior. El vestíbulo del hotel presenta un ambiente encantador con sus lámparas de araña de cristal y muebles antiguos. También cuenta con sofás y ordenadores con conexión gratuita a internet. El personal del Queen’s Hotel le puede recomendar los mejores restaurantes, cafeterías y bares del animado centro de Estocolmo. Lugares de interés como el casco antiguo y el Castillo Real están a pocos minutos en metro.

Número de habitaciones: 65

Drottninggatan 71A, Norrmalm, 11136 Estocolmo, Suecia

Best Western and hotel Norrmalm
7.9/10 Bien
90 Comentarios
Wi-Fi gratis
660 m. Estación de metro T-Centralen 740 m. Estación Central de Estocolmo

El Best Western and hotel ofrece alojamiento moderno y compacto en el centro de Estocolmo. Ofrece un centro de fitness con sauna y bar restaurante. Se proporciona Wi-Fi gratis en todo el hotel.

Número de habitaciones: 201

Apelbergsgatan 40, Norrmalm, 111 37 Estocolmo, Suecia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más