Hoteles en Vellinge

Mapa de hoteles en Vellinge

Bruksparkens Hostel Vellinge

Bruksparkens Hostel Hostal o pensión Vellinge, Escania

7.5/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bruksparkens Hostel se encuentra en Vellinge, en la región de Skåne, a 10 km del estadio Malmo Arena, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio. También hay una zona de salón compartida. La casa rural está a 14 km del centro comercial Triangeln y a 33 km de la Universidad de Lund. El aeropuerto más cercano es el de Malmo, ubicado a 32 km del Bruksparkens Hostel.

Número de habitaciones: 17

Bruksvägen 15, 235 92 Vellinge, Suecia

Ängavallen Vellinge
7.8/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de la localidad de Skåne está rodeado de campo y terrenos de cultivo, a menos de 10 minutos en coche de la bahía de Höllviken, y dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes. Las habitaciones del Ängavallen están repartidas entre los edificios Möllegården y Örtagården. Muchas de ellas ofrecen vistas al jardín, y algunas incluyen zona de estar y TV de pantalla plana. Se pueden realizar actividades recreativas en los alrededores, como senderismo, y el campo de golf el Söderslätts está a solo 15 minutos en coche del Ängavallen. El Ängavallen es miembro de Hoteles Rurales, y ha sido galardonado por su arquitectura.

Número de habitaciones: 23

Ängavallens Väg 17 - 9, 235 91 Vellinge, Suecia

Hotell Vellingebacken Vellinge
8.8/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito

El Hotell Vellingebacken se encuentra en Vellinge, a 16 km del Malmo Arena y a 17 km del centro comercial Triangeln, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 38 km de la Universidad de Lund, a 43 km del Bella Center y a 44 km de la iglesia de Nuestro Salvador. La biblioteca real danesa y Ny Carlsberg Glyptotek están a 47 km del hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet, continental o sin gluten. El hotel se encuentra a 45 km del palacio de Christiansborg y a 46 km del Museo Nacional de Dinamarca. El aeropuerto más cercano es el de Malmo, ubicado a 37 km del Hotell Vellingebacken.

Número de habitaciones: 11

Vellingebacken 40, 235 91 Vellinge, Suecia

Wellingehus Hotel Vellinge
7.6/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Wellingehus Hotel está situado en el centro de Vellinge, entre las localidades costeras de Trelleborg y Malmö. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción.

Número de habitaciones: 15

Järnvägsgatan 7, 235 31 Vellinge, Suecia