Comentario del Calvinia Hotel

Jan-hendrik F.

30/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
No suelo escribir comentarios acerca de los lugares que me quedo por negocios, ya que suelen ser de gran calidad y ofrecen todo lo necesario, sin embargo Calvinia Hotel fue muy decepcionante por decir lo menos. A la llegada me asignó mi habitación, después de recibir mi habitación, me decidí a hacer el café, pero se dio cuenta de la caldera no funcionaba. De nuevo, no es un gran problema, café y té de cortesía, por lo que no se esperan, pero si usted tiene las instalaciones porqué no están siendo revisados antes de un nuevo huésped llega? Uno de mis mujeres de los colegios había una habitación con un cuarto de baño, pero la pintura de las paredes del cuarto de baño donde caerse! Ella fue entonces amablemente asignaron otra habitación, que es muy justo, pero de nuevo, no son estas habitaciones se comprueba como esta es bastante obvia cuestión que necesita atención. Nos decidimos a comer en el restaurante del hotel la noche y que es donde nuestro propio episodio de "la Cocina de Gordon Ramsay Pesadilla" ha comenzado. He comprobado el menú de la internet, pero a su llegada, el internet de menú y el menú reales difieren de forma drástica, en especial con el precio. Mi sentido común a través de, me dice que si estoy pagando mucho por la comida, es probablemente muy buena comida o de un servicio, este no fue el caso. Esperamos unos 15-20 minutos para copas de vino, que al final he tirado de los pelos. Nos preguntó acerca de las ofertas especiales para descubrir que se había ninguno de los extras en stock. Ellos también no tienen la mayoría de los elementos del menú como el de las hamburguesas de carne, T-bone steak, etc. Se nos informó por parte de otro de los invitados que la tarta estaba muy buena, así que decidió el fin de algún cordero de la empanada (teniendo en cuenta que estamos en una zona conocida por su excepcional carne de cordero de calidad), pero para nuestra decepción que sólo tenían stock limitado de la tarta así. El administrador, a continuación, se ofrecen pequeños trozos de tarta, pero la adición de un poco de pollo empanada a la comida, así que era algo de ella, pero si un cliente solicita algo, que normalmente no quieren que la mitad de su solicitud y la mitad de otro, pero estábamos muertos de hambre, así que decidimos quedarnos con las opciones disponibles. Esperamos alrededor de una hora para la comida cuando decidimos averiguar hasta qué punto era, entonces nos dijeron que están sirviendo como hablamos. Otros 15 minutos más tarde, le pregunté de nuevo, y se les dijo que los 2 nuevos miembros en la mesa influido en el "período de espera" de la comida. Después de 1 hora y media de espera, la comida finalmente llegó! En mi placa no fue de 2 hojas de lechuga con 2 de tomate, puré de camote, calabaza y salsa de queso con pimientos verdes crudos (lo cual me pareció muy extraño), brócoli cocido sin sabor y un pedazo muy pequeño de papel tarta fina. Simplemente mirando el pastel, me di cuenta de que es viejo pastel que ha sido calentada en un horno de microondas y el manager finalmente confirmado. Después de esperar 15 minutos para anteojos y 1 hora y media para la comida, yo había llegado al punto en que estaba hecho! Me decidí a mencionar (no confrontar), pero hablar de mi decepción con el gerente en el sitio. Me decidí a hablar con ella en privado, ya que no quería avergonzar a su frente a otros huéspedes. Me acerqué a ella y habló en un muy suave tono, explicando que realmente no quiero quejarme, pero la comida y el servicio no está a la altura. No he de terminar mi frase cuando el gerente se convirtió en extremadamente agitado y me pidió que mostrarle mi comida y trató de explicar los problemas internos del hotel y que sólo tenían un chef en sitio y que no se cocinar, etc. Todo lo que quería escuchar "lo siento por tu experiencia, no de "la culpa de juego". A la mañana siguiente en el desayuno, el gerente fue muy sarcástica y dijo que ella había añadido gratuito papas a la francesa para nuestro desayuno. El pensamiento era muy bonito, pero el sarcástico forma en que se hizo una especie de muerto el amable gesto. Como un viajero de negocios, Calvinia Hotel de no estar viendo a mí o a mis compañeras muy pronto de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €43

Reserva ahora Calvinia Hotel