Comentario del Blue Marlin Hotel 3*

Evered K.

09/01/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Reservé tres habitaciones (dos habitaciones) que llega en 24/12/2014 y sale 02/01/2015
El Hotel está experimentando renovaciones aceptadas, sin embargo para la limpieza del hotel no debe ser efectuado.
En la escalera bajando de la habitación 206 fue el polvo de las renovaciones en el carril de mano cuando llegamos 24/12/2014 y cuando salimos el 02/01/2015 el mismo polvo todavía estaba en el carril de mano.
A su llegada fuera habitación 106 hubo un derrame de líquidos que había sido cepillado sobre dejar una marca, esto todavía estaba allí a la salida.
La habitación no se aspira desde la llegada hasta la salida. Vimos una habitación siendo aspirada después de que un huésped había dejado. Habitaciones deben ser limpiado con la aspiradora diariamente.
No veo los pasos siendo limpiado con la aspiradora diariamente, esto debe ser imperativo especialmente con el paso de pie.
En el baño de la goma de tope de puerta faltaba dejando un tornillo oxidado que se pega hacia fuera, muy peligroso y si herido una inyección de tétanos se requiere.
El servicio en el bar fue abismal pero sin reflejo en los barmen. Con un hotel completo dos barmen (en promedio) no podría continuar con los huéspedes y las aguas. En una ocasión pregunté a gestión (Ernest) por favor dar los barmen una mano.
Necesidades de gestión dar un paseo alrededor en una base diaria y hols la gestión de diferentes áreas responsables, pero en última instancia, es accoutable
La comida era excelente, bien hecho el personal de cocina y chef.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Blue Marlin Hotel by Dream Resorts