Comentario del Radisson Blu Gautrain Hotel, Sandton Johannesburg 4*

Jeff B

21/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Le di 1 estrella sólo porque es imposible darle menos que eso. Desde el check in y forward es uno de los peores Hoteles en los que me he alojado en un tiempo. Reservamos un rey de clase ejecutiva que incluye un salón de negocios según el sitio del hotel y pagamos una prima por esta mejora. A la llegada, nos dieron una habitación con gemelos y tuvimos que resolver. Descubrió que el salón de negocios sólo está disponible durante los días laborables pero no tenían ningún problema reservado una habitación Premium de clase ejecutiva sabiendo que estaría pagando una prima sin conseguir el beneficio de la sala de negocios. No hay divulgación en el momento de la reserva que los beneficios de la sala de negocios no están disponibles los fines de semana. Engañosa o fraudulenta — puede decidir cuál es. Nos dieron cupones de bebidas gratuitas para el bar, pero al tratar de usar en el salón el personal era inconsciente de la promoción y pensamos que estábamos tratando de escanear hasta que pedimos gestión para confirmar la legitimidad de la oferta gratuita. ¿Cuándo un esfuerzo para crear valor es contraproducente? Cuando todo el personal no está entrenado e informado y tratar a su huésped como un delincuente. El desayuno buffet gratuito con la habitación de clase ejecutiva estaba en el restaurante general de desayuno y por toda la hora que pasamos allí, no una sola persona de la espera personal vino por agua, café, etc. Tuvimos que cazar por el agua y fue entonces que descubrimos otra golosina increíble de este asqueroso Hotel — — — la misma marca "agua destilada pura" servida en el restaurante estaba en nuestra habitación, excepto que la botella de la habitación tiene una gorra que permite la botella para ser rellenado. El sabor de la habitación "agua destilada pura" era absolutamente terrible, ya que sabía (y tenía un olor) que era inconfundible agua pura del grifo, no agua de manantial puro como se sirve en el restaurante. Después de una discusión con un Gerente en el Hotel, resultó que nosotros corregimos — ellos toman las mismas botellas de agua usadas en el restaurante que contienen agua de manantial real y las reutilizan en sus salas de conjeturas todavía comercializadas como "agua pura" y las llenan con el mismo TAP wa ¡ encontrarías en su inodoro! Wow, ¿cuán clase es esto? Al parecer un contador de Bean contable había estado en los controles del Hotel hasta hace poco y pensamos que disfrazar agua del grifo en botellas claramente marcada como agua de manantial era un buen para contención de costos y no tiene impacto en los huéspedes. Mi conjetura es que el Ministerio de salud de SA y quienquiera emite certificados para hoteles y restaurantes podría encontrar esto ilegal y multa ellos para intencionalmente tratando de engañar a los huéspedes, excepto que paladar no mienten. Todas las cosas siendo iguales, este hotel sobrevalorado, ya que debería estar en la parte inferior de los hoteles en Johannesburgo y Sandton y la conveniencia de su proximidad a la estación de tren no es suficiente para justificar alojarse aquí, ya que hay varios mejores hoteles en puntos de precio comparable incluso cerca de la estación de tren en Nelson Mandela Square. Cuando se presenta a la gestión, me quedé oyendo las frases de cómo están cambiando esto y que como excusas para defraudar a los huéspedes. No es una buena excusa. Le pregunté al Gerente sobre si pensaba que un huésped Reserva una Suite Junior y pagando una prima para que tendría un derecho a estar enojado si se les dio un estándar twin, sólo para exagerar el fraude creado cuando se reserva una habitación de clase ejecutiva con su AME anunciado nitis y no recibirlos porque cerraron el salón de negocios los fines de semana para ahorrar dinero pero todavía cobran la misma prima para la habitación. Iba a hacer saber al GM. Estoy seguro de que ya saben exactamente el fraude que crean mediante la publicidad engañosa y los beneficios que hacen al cobrar más por dar menos. Enorme desservicio a los clientes y totalmente de clase. Estancia en un lugar mucho mejor… bastante fácil de hacer en Sandton.