Hoteles en Aluthgama

Mapa de hoteles en Aluthgama

Aluthgama es una ciudad ubicada en el distrito de Kalutara, en la provincia de Sabaragamuwa, en Sri Lanka. Se encuentra a unos 63 kilómetros al sur de la capital, Colombo. Aluthgama es conocida por su hermosa ubicación junto al río Bentota y sus impresionantes playas de arena dorada. La ciudad es un popular destino turístico debido a su clima tropical, sus aguas cristalinas y su ambiente tranquilo. Los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el esnórquel y el surf en las playas de Aluthgama. También hay una gran cantidad de resorts y hoteles de lujo que ofrecen alojamiento de calidad y servicios de primera clase.

Methira Villa Aluthgama
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.9 km. Aluthgama Railway Station

El Methira Villa es un alojamiento independiente situado en Aluthgama. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. Este alojamiento cuenta con aire acondicionado, zona de estar con sofá, lavadora y escritorio. Hay una zona de cocina con horno y nevera. El baño es privado y dispone de bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, goza de vistas al jardín. El Methira Villa cuenta con jardín, zona de barbacoa, cocina compartida, salón compartido, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Se proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Bandaranaike queda a 81 km.

Número de habitaciones: 5

No. 245/1, Mullapitiya road, Kaluwamodara, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

guesthouse sunshine Aluthgama
9.8/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.8 km. Aluthgama Railway Station

El guesthouse sunshine se encuentra en Aluthgama. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 2

154/3 kandavihare road kaluwamodara aluthgama srilanaka, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Samsara Hotel Aluthgama
8.7/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.7 km. Aluthgama Railway Station

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Samsara Hotel es un establecimiento solo para adultos situado a orillas del río Bentota y cuenta con piscina al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 10

Mulapytia River Road Samsara Hotel, 12080 Bentota, Sri Lanka

Malu Banna Aluthgama
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
570 m. Aluthgama Railway Station

El Malu Banna in Aluthgama cuenta con una zona de playa privada y un jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al río.

Número de habitaciones: 7

15/3 River Avenue, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Villa River View Aluthgama
9.4/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
510 m. Aluthgama Railway Station

Villa River View se encuentra en Aluthgama, a 17 min a pie de Playa de Bentota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 4

76/5 Welipenna Road, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Villa Bentota River View Aluthgama
Wi-Fi gratis
610 m. Aluthgama Railway Station

Villa Bentota River View está en Aluthgama, a 2,4 km de Playa de Moragalla, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Cerca hay lugares de interés populares como Aluthgama Railway Station, Kande Viharaya Temple y Lago Bentota. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

No:380 Seenawaththa, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Bella Vita Aluthgama
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.8 km. Aluthgama Railway Station

El Bella Vita se encuentra en Aluthgama, a 1,2 km de la playa de Moragalla, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. El establecimiento se encuentra a 1,8 km de la playa de Bentota, a 47 km de la parada de autobús de Mount Lavinia y a 1,1 km del templo Kande Viharaya. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

No.217/D, Gammedda Road Kaluwamodara, Aluthgama, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Residence Jasmine Aluthgama
9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
810 m. Aluthgama Railway Station

El Residence Jasmin cuenta con una piscina exterior y un restaurante y se encuentra a solo 1,6 km del precioso lago Bentota. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Residence Jasmine, Kaluwamodara, Aluthgama, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

High Rich Resort Aluthgama
8.9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
410 m. Aluthgama Railway Station

El High Rich Resort se encuentra en Aluthgama, a 2 km de la playa de Bentota, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El complejo alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 500 metros de la estación de tren de Aluthgama, a 1,1 km del lago Bentota y a 1,2 km de la estación de tren de Bentota. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 6

97, Manju Sri Mawatha River Side Road, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

C-Lanka Guest House Aluthgama
8.9/10 Fantástico
900 m. Bentota Railway Station

El C-Lanka Guest House está situado en Aluthgama y alberga un restaurante. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y se puede solicitar servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 3

No:138/28, Temple Road, Bentota, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Villa Sun Shine Aluthgama
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.3 km. Aluthgama Railway Station

Villa Sun Shine está en Aluthgama y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 3

Kande Vihara Road, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Nesh Villa Aluthgama
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
440 m. Aluthgama Railway Station

El Nesh Villa se encuentra en Aluthgama, a 1,8 km de la playa de Moragalla, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la estación de tren de Aluthgama, a 2 km del lago de Bentota y a 2 km de la estación de tren de Bentota. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 49 km de la parada de autobús de Mount Lavinia.

Número de habitaciones: 6

Bus Deport Road, 12080 Aluthgama, Sri Lanka

Mostrar más