Hoteles en Talalla South

Mapa de hoteles en Talalla South

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Talalla South

Garden Villa Talalla South

El Garden Villa está situado en Talalla, a 150 metros de la playa de Talalla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El hotel cuenta con jardín y está cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 650 metros de la playa de Gandara y a unos 1,4 km de la playa de Noonnawella. El hotel cuenta con vistas al jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Garden Villa, Thalalla, Gandara, 82200 Talalla South, Sri Lanka

Mango House Talalla South

El Mango House está situado en Talalla, a 100 metros de la playa de Talalla y a 750 metros de la playa de Gandara, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Yagawatta, Talalla South, Talalla, Gandara, Matara 81170, 81170 Talalla South, Sri Lanka

Secret Garden Talalla Talalla South

El Secret Garden Talalla está situado en Talalla, a 50 metros de la playa de Talalla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Secret Garden Talalla South, 81000 Talalla South, Sri Lanka

Talalla Sunshine Beach Talalla South

Este establecimiento está situado en Talalla, a pocos pasos de la playa de Talalla. El Talalla Sunshine Beach ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Pelawatta,Talalla Gandara, 81170 Talalla South, Sri Lanka