Hoteles en Isla Edén

Mapa de hoteles en Isla Edén

Eden Luxury Appartment P13 A2 Isla Edén
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Eden Luxury Appartment P13 A2 se encuentra en Eden Island y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con centro de fitness, bar y zona de barbacoa.

Eden Island, P13 A2, Isla Edén, Seychelles

Eden Island Maison 78 Isla Edén
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Eden Island Maison 78 está situado en la isla Edén y cuenta con piscina al aire libre. En los alrededores se pueden practicar actividades como ciclismo, pesca y buceo. Este alojamiento independiente dispone de conexión Wi-Fi.

Maison 78, Isla Edén, Seychelles

Eden Bleu Hotel Isla Edén
7.3/10 Bien
53 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Eden Bleu Hotel ofrece piscina al aire libre y modernas instalaciones de conferencias y negocios junto al prestigioso puerto deportivo de Eden Island, a solo 6 km del aeropuerto internacional de Seychelles.

Eden Island, Mahe, Isla Edén, Seychelles

Hotel reservado 1 veces hoy.

Papay Suite by Simply-Seychelles Isla Edén
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Papay Suite by Simply-Seychelles se encuentra a 250 metros de la playa de Anse Bernik y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El apartamento cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

11 Papay, Isla Edén, Seychelles

Eden Island Dolce Vita Luxury Villa 235 Isla Edén
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. La Villa dolce vita es una villa de lujo situada en la isla de Eden y ofrece 3 habitaciones con baño y vistas al mar. La villa cuenta con una piscina de agua salada al aire libre y está a 6 km del aeropuerto internacional de Seychelles.

Villa dolce vita, 235 Seychelles, Isla Edén, Seychelles

Eden Island Apartment 70A14 Isla Edén
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Eden Island Apartment 70A14 se encuentra en Eden Island, cerca de la playa de Anse Bernitier, y ofrece alojamiento con restaurante, servicio de alquiler de coches, zona de playa privada, piscina al aire libre y bar. Este establecimiento frente a la playa ofrece mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado gratuito.

citronelle P70 14 1er etage, Isla Edén, Seychelles

Eden Island, Beach front, Luxury, 3 Bed Ensuite, WiFi Isla Edén
Wi-Fi

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El apartamento Eden Island, Beach front, Luxury, 3 Bed Ensuite, Wi-Fi, de 3 habitaciones, cuenta con una gran terraza con vistas al puerto deportivo de Eden Island y a la isla de Mahé. Tiene acceso a una piscina y a un jardín compartidos y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de 5 playas.

Eden Island, Ambrossine A11P14, 204 Isla Edén, Seychelles

Villa Magnifique by Simply-Seychelles Isla Edén
Aparcamiento privado gratuito

La Villa Magnifique by Simply-Seychelles es un establecimiento con terraza situado en Eden Island, a 100 metros de la playa de Anse Bernitier, a 150 metros de la playa de Anse Tec-Tec y a 450 metros de la playa de Anse Bernik. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

eden island, Isla Edén, Seychelles

Descripción ¡Resérvalo!