Hoteles en Yakutia

Хостел Чолбон Neryungri
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Хостел Чолбон is set in Neryungri and has a shared lounge and a garden. All rooms boast a kitchen, a flat-screen TV with cable channels, and a private bathroom. The accommodation offers a 24-hour front desk and a shared kitchen for guests.

Número de habitaciones: 29

2 Prospekt Geologov 2/8, 678960 Neryungri, Rusia

Makhtal Hostel Chulman
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

«Makhtal Hostel» se encuentra in Chulman. Este hostal se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 27

ulitsa Transportnaya, 24, Chulman, 678980

Descripción
Na Sovetskoy 7 Apartments Mirnyy
10/10 Excepcional

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Na Sovetskoy 7 Apartments» se encuentra in Mirny. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

ulitsa Sovetskaya 7, Mirny

Azimut отель Мирный Mirnyy
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un hotel no muy caro de 3 estrellas «Azimut отель Мирный» está situado en la ciudad de Mirny. Este hotel está situado en centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 83

Lenina str. 11A, Mirny, 678174

Mirnydom S Dzhakuzi Apartments Mirnyy
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Mirnydom S Dzhakuzi Apartments» se encuentra in Mirny. Este apartamento se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

ulitsa Tihonova, 8, Mirny, 678174

Bed & Breakfast Penthouse Yakutsk
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bed & Breakfast Penthouse está situado en el centro de Yakutsk y ofrece habitaciones modernas decoradas en tonos neutros y con conexión gratuita a internet.

Número de habitaciones: 14

Kalandarashvili street 7, 677000 Yakutsk, Rusia

Hotel Aldan Aldan
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Hotel Aldan se encuentra en Aldan y alberga un salón compartido. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 18

Lenina 21, 678900 Aldan, Rusia

Gostinitsa "Landysh" Yakutsk

Gostinitsa "Landysh" Posada u hostería Yakutsk

9/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gostinitsa "Landysh" alberga un bar y se encuentra en Yakutsk, en la región de Yakutia, a 1,9 km del aeropuerto de Yakutsk y a 3,7 km de Markha. El establecimiento está a unos 5,9 km de Dargylakh, a 7,2 km de Yakutsk y a 8 km de Malaya Markha. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 19

Kuzymina 32/4, 677000 Yakutsk, Rusia

Sozvezdie Yakutsk
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sozvezdie está situado en Yakutsk, a 4,8 km del aeropuerto de Yakutsk y a 4,9 km de Yakutsk. Esta posada de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 20

Zhornitskogo 29/2, 5th floor, gostinitsa Sozvezdie, 677015 Yakutsk, Rusia

Алаас Yakutsk
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Алаас ofrece alojamiento en Yakutsk. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 37

Орджоникидзе 34/2, 677000 Yakutsk, Rusia

Ethno Hotel Orto Doydu Yakutsk
8.6/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Orto Doydu Hotel está situado en el centro de Yakutsk, a 5 minutos a pie de la plaza Lenin. Cuenta con sauna y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño incluye zapatillas, albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La cafetería del hotel ofrece diversos platos europeos y el bar sirve bebidas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, visitar el salón de belleza o el centro de fitness, así como comprar recuerdos o productos locales. Por un suplemento, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Yakutsk, situado a 7 km.

Número de habitaciones: 18

Korolenko Ulitsa 6 Bld.1, 677000 Yakutsk, Rusia

Tygyn Darkhan Hotel Yakutsk
8.6/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Tygyn Darkhan Hotel cuenta con piscina cubierta y está situado en el centro de Yakutsk, a 3 minutos a pie de la plaza Lenina. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 74

Ammosova 9, 677018 Yakutsk, Rusia

Bed & Breakfast Bravo Yakutsk
8.7/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bed & Breakfast Bravo está situado en el centro de Yakutsk, a 5 minutos a pie de la plaza Lenina y a 3 minutos a pie del teatro de ópera y ballet. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, colchones ortopédicos y baño privado. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

Ordzhonikidze Street 49, 677007 Yakutsk, Rusia

Dommix Yakutsk

Dommix Albergue Yakutsk

8.5/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dommix se encuentra en Yakutsk y cuenta con salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 129

ulitsa imeni Rikharda Zorge 7А, 677004 Yakutsk, Rusia

Hotel Lena Yakutsk
8.5/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El hotel Lena se encuentra en el centro de Yakutsk y ofrece Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Los huéspedes en estancia de negocios podrán disfrutar de una sala de conferencias para 50 personas. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, armario, zona de trabajo, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Algunas también incluyen aire acondicionado y minibar. El Hotel Lena sirve un desayuno diario. El restaurante Sherlock sirve cenas. Este establecimiento cuenta con peluquería y sala de masajes. El aeropuerto de Yakutsk está a 6,5 km.

Número de habitaciones: 126

Prospekt Lenina 8, 677000 Yakutsk, Rusia

Mostrar más