Comentario del Riviera Hotel 4*

Яна К.

09/07/2018

Responder
4/10
РусскийEspañol
Los huéspedes de ciudadanos rusos en el pasaporte (no tenemos a nadie) no están alojados. Llegó de otra ciudad, con un niño de 7 años (el hijo de St. Rf, tengo un pasaporte de la Federación de Rusia, mi marido tiene un pasaporte n-o) y al registrarse en el hotel "como la nieve en la cabeza" resulta que se nos niega la liquidación, porque queremos registrarnos en el pasaporte. Al reservar el hotel para el día no nos dijeron nada acerca de tales complejidades de asentamiento. Llamó al administrador, que a su vez con una mirada altiva salió y dijo que no se nos acomodará, no nos ofrece ninguna manera de salir de la situación, en nuestro estado desanimado dijo sólo que no tenían que advertirnos al respecto, empujado Bajo la nariz de algún pedazo de papel formato A4 con texto reimpreso no está claro desde dónde, sin referencia a la ley y las regulaciones, así como sin la firma e impresión del hotel, cuando pregunté por qué sitio no es esta información, ella dijo que esta información está en el sitio se dio la vuelta y se fue. Más tarde vimos el sitio web oficial del hotel y no encontramos información sobre este tema. Entonces, por supuesto, tuvimos que buscar una salida a la situación, el empleado del hotel en el asentamiento nos dijo que necesitamos una foto en el pasaporte ruso, para confirmar la identidad, delirio de algunos en el extranjero es una foto, que es el mapa del mundo de la situación, pasaporte emitido por la agencia en la Federación de Rusia :) nos pareció que proporcionaba una foto en la e. M. Pasaporte. Cuando le pregunté al empleado que estaba en consulta con nosotros que si no hubiéramos proporcionado una copia, ¿no habríamos sido resueltos? Me dijeron "NO". Y que nos escoltarían fuera del hotel con un niño pequeño en la calle, huéspedes que venían de otra ciudad, nos respondieron sin verguenza "SI". Así es como este hotel trata a sus huéspedes (. Es una lástima que nos encontremos en esta situación, por supuesto, entendemos que no el hotel se le presentan tales restricciones, pero se puede advertir a sus huéspedes al hacer la reserva, y en general sería mejor tener esta información todavía sobre sitio para colocar también en la página de inicio. Por supuesto, el hotel es muy agradable, cómodo, constantemente alojarse allí cuando venimos a visitar el hermoso Kazán. Pero… El administrador deja mucho que desear, no competente, no la persona adecuada. Ahora probablemente veremos otro lugar. Aunque tal vez una sensación desagradable de una recepción tan indiferente (cuando se muestra que no se preocupan por los huéspedes) se morirá. La crítica está escrita, no con el propósito de la queja, repito el hotel es excelente, pero para evitar la repetición de estas situaciones, ya que no es agradable permanecer en la calle en una ciudad extranjera y con un niño pequeño que necesita un descanso después de la carretera. Puse tal evaluación para la situación!

Tarifa por noche desde tan solo €127

Reserva ahora Riviera Hotel