Hoteles en Golubitskaya

Mapa de hoteles en Golubitskaya

Golubitskaya es una pequeña ciudad ubicada en la península de Taman, en la región de Krasnodar, en Rusia. Situada a orillas del mar de Azov, esta localidad costera es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Golubitskaya es un destino popular entre los turistas que buscan disfrutar del sol y el mar. Sus playas son amplias y tranquilas, ideales para relajarse y tomar el sol. Además, la ciudad cuenta con una amplia oferta de alojamientos, restaurantes y bares, que satisfacen las necesidades de los visitantes.

Además de sus playas, Golubitskaya también ofrece atractivos naturales y culturales. En los alrededores de la ciudad, se pueden encontrar extensos campos de girasoles y viñedos, que brindan un paisaje pintoresco. También es posible realizar excursiones en barco por el mar de Azov, donde se pueden observar delfines y aves marinas.

En cuanto a su patrimonio cultural, Golubitskaya cuenta con una iglesia ortodoxa rusa, que es un punto de referencia en la ciudad. Además, se celebran festivales y eventos culturales a lo largo del año, donde se pueden apreciar tradiciones y costumbres locales.

Южная 19 Golubitskaya
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Situated in Golubitskaya, Krasnodar Krai region, Южная 19 is located 600 metres from Golubitskoya Beach. There is a barbecue and guests can make use of free Wi-Fi and free private parking.

Número de habitaciones: 5

Yuzhnaya Ulitsa 19, 353521 Golubitskaya, Rusia

Guest House Delfin Golubitskaya
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guest House Delfin se encuentra en Golubitskaya, a 800 metros de la playa de Golubitskoya, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

Ulitsa Visotnaya 4, 353521 Golubitskaya, Rusia

AL Mare Golubitskaya
8.6/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El AL Mare se encuentra en Golubitskaya, a 700 metros de la playa de Golubitskoya, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. Este establecimiento cuenta con parque infantil y se encuentra a poca distancia de Truzhenik Morya y Golubitskaya. Ofrece bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuita y habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 29

набережная дом 7 набережная, 353521 Golubitskaya, Rusia

Azov Village Guest house Golubitskaya
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hostería «Azov Village Guest house» se encuentra in Golubitskaya.

Número de habitaciones: 38

Russia, Krasnodar Territory, Temryukskiy Municipal District, stanitsa Golubitskaya, Kurortnaya ulitsa, 77/1, Golubitskaya, 353521

Comfort Guest House Golubitskaya
10/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Comfort Guest House se encuentra en Golubitskaya, a 800 metros de la costa del mar de Azov. Hay aparcamiento. El parque acuático y el parque de atracciones se encuentran a 15 minutos a pie del establecimiento.

Número de habitaciones: 10

ul. Zielionnaia 2/3, 353521 Golubitskaya, Rusia

Oazis Campsite Golubitskaya
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Oazis Campsite está situado en Golubitskaya, en la orilla del mar de Azov, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Ulitsa Kurortnaya 79/5, 353521 Golubitskaya, Rusia

Guest House Azovsafari Golubitskaya
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guest House Azovsafari ofrece una piscina al aire libre y se encuentra en Golubitskaya, a 100 metros del mar de Azov. Hay conexión Wi-Fi.

Número de habitaciones: 15

Ulitsa Solnechnaya 36 , 353521 Golubitskaya, Rusia

Guest house Magnolia Golubitskaya
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guest house Magnolia se encuentra en Golubitskaya, a 350 metros de la playa de Golubitskoya, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con personal de animación y cocina compartida.

Número de habitaciones: 12

Ulitsa Tenistaya 11, 353521 Golubitskaya, Rusia

Guest House na Palube Golubitskaya
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guest House na Palube se encuentra en Golubitskaya, a 200 metros de la playa de Golubitskoya, y ofrece zona de barbacoa y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 14

Temrukskaya 11, baza Kavkaz, 353521 Golubitskaya, Rusia

Ogni Stolitsy Golubitskaya
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ogni Stolitsy se encuentra en Golubitskaya, a 500 metros de la playa central y a 1 km de la playa de Golubitskoya, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con cocina compartida y parque infantil. El alojamiento ofrece animación nocturna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 12

ulitsa Kubanskaya 25, 353521 Golubitskaya, Rusia

Jardine Guest House Golubitskaya
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Jardine Guest House está situado en Golubitskaya, a menos de 1 km de la playa central y a 12 minutos a pie de la playa de Golubitskoya. Hay un parque infantil, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Krasnaya 237, 353521 Golubitskaya, Rusia

ПРИЧАЛ Golubitskaya
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Set in Golubitskaya, 400 metres from the closest beach, ПРИЧАЛ offers accommodation with a shared lounge, free private parking and barbecue facilities. All rooms feature a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The accommodation provides a 24-hour front desk, airport transfers, a shared kitchen and free Wi-Fi throughout the property.

Número de habitaciones: 12

Набережная 25г дом, 353521 Golubitskaya, Rusia

Villa MarMari Golubitskaya
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa marmari está situada en Golubitskaya, en la región de Krasnodar Krai y a 10 metros de la playa de Golubitskoya, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, parque infantil, zona de playa privada y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

55 ulitsa Kurortnaya, 353521 Golubitskaya, Rusia

Mostrar más