Comentario del Atrium Hotel 3*

Елена

13/09/2019

Responder
6/10
РусскийEspañol
La habitación del hotel "el atrio de la Suite" vityazevo elegido por el rating (9) y comentarios (casi todos los 10 y alrededor de 10) en el sitio Booking. Com allí mismo y reservado 9 de junio. Según las reglas de la reserva en un plazo de 2 días después de la armadura pagado por adelantado (30%) y los gastos de recibo en el hotel. En respuesta, recibió la confirmación de la reserva. 2 semanas antes de la entrada (3 de agosto) de la playa ha llegado el recordatorio — "te Recordamos que en el atrio de Lujo le esperan ya a los 14 días". Al día siguiente llegó el aviso en el sitio, que es el "Maestro de Atrium Lux desea cancelar su reserva, porque no ha recibido de usted por adelantado. ". Cuando este cancelación estuvo vigente hasta el 17 de julio. Nos pusimos en contacto con el hotel en el que nos dijeron que la reserva en el poder y esto es un fallo del sistema. Una semana antes de la entrada nos poníamos de acuerdo con el hotel sobre el servicio de traslado desde el aeropuerto, todo se confirmó. El día antes de la entrada escribió en el mensaje, para reafirmar el acuerdo (tenía el asiento para niños) — no hubo respuesta. Pero a las 3 de la madrugada, en el día de la salida de la playa ha llegado el 2 de mensaje es "Su reserva se cancela con el dueño del hotel y del hotel "Como прилетите y consiga de equipaje, llame, por favor, llame al teléfono… Reuniremos Con Usted. ". Por lo tanto, en el sitio Booking. Com real reseña de escribir no va a funcionar. Bajo su propio riesgo han volado (con un niño pequeño y su abuela). Al llegar una llamada al número indicado, nos pidió y pagó yandex-taxi (sin asiento infantil, aunque aclararon varias veces). Alrededor de las 11 de la mañana estábamos en el hotel, check in con 14-00, dijeron tenemos la suerte de tener una habitación libre antes y estará lista después de la limpieza a través de 30-40 minutos. Finalmente poblado de más de 1, 5 h, Pero antes 14-00). Sobre la situación con la supresión de la reserva el personal de la chica de recepción (funcionan sin la insignia respondió que todo ok, que no se eliminó. Más tarde fueron con el servicio de asistencia en la playa, el hotel les respondió que no coincide el nombre del pagador de los recibos de pago por adelantado y заселяемого invitado (aunque el nombre-apellidos se han especificado y al hacer la reserva, y en el recibo de pago). Si bien han pedido presentar sólo 1 pasaporte, es decir, 2 de los otros huéspedes no han sido registrados. Рукописную el recibo de pago de la estancia y el complejo de recopilación emitieron después de la solicitud. Es "triple deluxe, habitación doble deluxe" está en "2-cuerpo", como ellos dicen, que el trato es llamado "atrio de Lujo". El cuerpo sin protección, sin la entrada principal, a juzgar por todo, y sin videovigilancia en todo el territorio. La subida a las habitaciones se realiza por el hierro de la escalera de incendios, que en la oscuridad no se ilumina. De los vientos constantes лесница muy truena. En los emplazamientos de entre estructuras que sobresalen los sombreros de señora de los tornillos, de los que regularmente спотыкались. Con sillas de ruedas, maletas grandes, niños pequeños y ancianos es muy incómodo y peligroso. En los pasillos de la caja, como prometió, vale la pena una hielera con agua y tabla de planchar con plancha. Cerca del refrigerador con regularidad eran charcos de agua en la плиточном el suelo. Además, en el pasillo estaban accesorios para la limpieza, dejadas, guardias sucios de la mopa con el pelo пыльнющий cuchara, him. De la herramienta. Si bien todos han demostrado, advirtió, para que no manchen su ropa de cama y toallas (por ejemplo, no lo hicieron en la playa temporales del tatuaje), de lo contrario tendrá que pagar una multa. Mientras que el número completo de 3 plazas, en él se 2 taza de 1 y 2 dormitorios, reclin, emitido por la 2 desechables de champú y gel, jabón después de la solicitud. También ha sido expedido por 3 grandes, toallas de baño y 1 pequeño — dijeron que la ropa aún no досохло, al atardecer vino оставщиеся toallas. Расхваленная en los comentarios de comedor — nos fuimos para el desayuno, el перекусили el hecho de que no era evidente en la frescura, más tarde, consultado el mismo día, en la hora del almuerzo y de la cena, los platos estaban los mismos, ya заветревшиеся, el pueblo no era. Ya en el comedor cuando el no ha visitado. El resto del tiempo, comía en el comedor, por el contrario, en el "Cosmos", por lo que muchas gracias. Todo delicioso, variado, fresco. Расхваленная en los comentarios de la limpieza prometida "húmeda" el servicio de limpieza se realizó realmente todos los días, pero la calidad de la limpieza — casi ninguna. El espejo en el armario y el cuarto de baño, cristal балконная la puerta, puertas de madera — todos en las pruebas de impresión (desde el tiempo de la entrada en "limpio" de la habitación). Las cortinas estaban frustrados con varios ganchos de nuevo desde el tiempo de la entrada es de varios días y colgando, hasta que nos pidieron corregir. Detrás de la televisión — la telaraña. El polvo era suficiente. Cabina de ducha no lavaba, así como el inodoro con lavabo. En medio de las vacaciones han tomado la herramienta para la limpieza (ya que estaban en un lugar visible en el pasillo) y отчистили todo hasta el brillo. Más hasta el final de las vacaciones no se limpiaba. Ropa de cama y toallas se cambiaban cada 3-4 días probablemente. A menudo sábanas que no era прополоскано y algunos días se sentía un fuerte olor químico. La seguridad en el pasillo de la habitación no haya sido tapas protectoras de cuerpos de bomberos de los sensores. No incluyen cajas fuertes (y no prometan), sólo dar valor total de la caja fuerte en la recepción de los libros. Расхваленное en los comentarios el hotel no usaban. La frescura de la carne para la barbacoa suscitaron dudas de los clientes en la cafetería es muy "paseaban sus". La ubicación, la habitación era el de la esquina, apenas cerca de la cafetería — el humo y el olor de la parrilla, cuando iban en la habitación. Por la tarde mientras las discotecas, en el parque acuático también un fuerte ruido, pero con las ventanas cerradas y las puertas normalmente. Wi-Fi — un montón de redes, que regularmente отваливались ("elija el que mejor cae"), se perdieron, la recepción ha sido muy débil. Animación infantil — pasaba más bien en el hotel por el contrario, podemos observar detrás de ella desde el balcón o la de participar en la calle. Bastante истеричные principales, muy fuerte la música. Trató de cómo organizar a los niños, se celebraba una competición. De ventajas: — muy buenas piscinas, como netos) aunque por el borde superior de la baldosa de todos modos negro. En la piscina infantil y no estaba prometido la función de "burbujas"; — balcón grande, demasiado grande; — servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto (pero sin las promesas de los asientos) ; cerca de la arena de la orilla de la mar, pisando fuerte por la arena decentemente). El resultado es parecido tira de 9 y más de 10 puntos. Un máximo de 7. Completa discrepancia de precios y de calidad, especialmente si escoges el hotel, teniendo en cuenta elogios. Ninguna "Suite" del hotel y no huele, así como la habitación — "Делюксом". Con la evaluación de hotel en el yandex está de acuerdo en 3, 7 tira.

Олег

24/09/2020

Responder
1/10
РусскийEspañol
Reservado a través de la reserva. Com. Inmediatamente hizo el avance requerido. Entonces tres días sin respuesta. Cada día llamo varias veces en el único número de teléfono de contacto publicado, escribir en whatsapp, viber, telegrama, correo electrónico, chat en el sitio de reservas. Ignorando.
Finalmente recoge a alguien de la recepción. Explique que el teléfono es redirigido, que sólo el propietario puede confirmar la reserva. Un día antes de la fecha de liquidación en el sitio de reservas a la 1 a. M. Viene un mensaje que puede rellenar sólo por un día o están listos para devolver el dinero. Genial.
Me registré por un día. La habitación no coincide con lo indicado. Me registré hasta tarde por la noche. Incluso en este momento no era posible quitar la arena y el pelo del suelo. De los tres juegos de toallas (la habitación es de tres plazas) sólo 1 toalla estaba al menos tan limpia. Wifi capturas apenas.
Inmediatamente después de mi salida, el hotel informó prudentemente a la reserva. Com que mole no se registraron en el hotel!
Entiendo, porque entienden qué tipo de retroalimentación será recibida.
No lo recomiendo. Lleve cualquier otro hotel lejos de este lugar. Hay una esquina griega. Todos los dueños se conocen. En todas partes se trata de la misma actitud fea para los clientes.
No te dejes engañar por las calificaciones. Lee en primer lugar las últimas críticas negativas.