Hoteles en Berdsk

Mapa de hoteles en Berdsk

Berdsk
06 febrero, lunes
Día -7°C , noche -22°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h
Санаторий "Сибиряк" Berdsk
9.9/10 Excepcional
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Санаторий "Сибиряк", situado en la zona verde de Berdsk, a 1,5 km del embalse de Berdskoye, dispone de piscina cubierta, centro de fitness, sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Ulitsa Zelenaya Roshcha 15, 633009 Berdsk, Rusia

Mini-hotel Abazhur Berdsk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mini-hotel Abazhur se encuentra en Berdsk, a 37 km del parque acuático Novosibirsk, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y bar. Hay servicio de habitaciones, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Rechkunovskaya Zona Otdykha 6v, 633000 Berdsk, Rusia

Hotel Royal Marine Berdsk
8.9/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Royal Marine se encuentra en Berdsk, a 11 km de Akademgorodok, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Además, hay servicio de habitaciones y parque infantil. Además, hay karaoke y recepción 24 horas.

Mikrorayon Severniy 1, 633011 Berdsk, Rusia

Hotel Olimpic Berdsk
Wi-Fi Aparcamiento

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «Hotel Olimpic» se encuentra en Novosibirsk. Este hotel se encuentra a 26 km del centro de la ciudad.

Ulitsa Borovaya Partiya 12, 633116 Berdsk, Rusia

Parus Apartments Berdsk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Parus Apartments» se encuentra en Berdsk. Este apartamento se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

ulitsa Morskaya, 44/3, Berdsk

Mostrar más