Comentario del Severnaya Hotel 4*

Юлька Ч.

11/11/2017

Responder
1/10
РусскийEspañol
El número da miedo (tiempos soviéticos).
En el Coredore haga la reparación. La sensación de que vives en un hoyo completo. El baño está sucio. Los muebles son Obglodona. La puerta (sin palabras), el mango está siempre en el blanqueado de la reparación. UNA silla en manchas, ventanas en manchas y Podkah. Kavvalin color espeluznante (no conocido, su polysosyat? ).
Hay superficies polvorientas y sucias. Incluso su registro de las mesitas de noche para tocar desagradable en la habitación.
Y lo más aterrador, es el viernes y el sábado disco en el restaurante.
Tomar tapones para los oídos, de lo contrario no habrá sueño. ¿No sé para qué es ese dinero? El deseo de escuchar todos los sonidos de la noche desde el restaurante y gritando, el deseo no es.
Después de las tres de la mañana, la música no se escuchó. Luego comienza el caminar y pisotear a los huéspedes a lo largo del pasillo. Nada de insonorización. Debido a la reparación o polvo en la habitación, mal aliento. La ventana de detrás de la música no está abierta.
Y también, lo principal (en mi opinión), en ese agujero donde mi habitación, muy mal captura el tipo de Wi-Fi gratuito. Por qué escribir, sí, porque tienes que usar los datos de tu móvil. Y este, el costo extra, ya que estoy en un viaje de negocios. Cuántos vienen y siempre han querido establecerse aquí. Pero mis expectativas y opiniones sobre este hotel han cambiado radicalmente.
Pros: el aspecto del hotel con el exterior y en el vestíbulo.
Hay un televisor (algunos canales muestran mal), una nevera, un armario, una cama.
La habitación estaba limpia y el desayuno estaba muy bien.
Como había polvo, y se mantuvo.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Severnaya Hotel