Hoteles en Magnitogorsk

Mapa de hoteles en Magnitogorsk

Magnitogorsk es una ciudad ubicada en la región de Cheliábinsk, en Rusia. Con una población de aproximadamente 400,000 habitantes, es conocida por ser uno de los principales centros industriales del país. La ciudad se encuentra en la ladera oriental de los montes Urales, rodeada de hermosos paisajes naturales. Su nombre, que significa "ciudad de los imanes", se debe a la presencia de una gran cantidad de minerales magnéticos en la zona.

Magnitogorsk es famosa por su industria siderúrgica, que ha sido el motor económico de la ciudad desde su fundación en 1929. La planta siderúrgica de Magnitogorsk es una de las más grandes y modernas de Rusia, y ha sido clave en el desarrollo de la región.

A pesar de su enfoque industrial, Magnitogorsk también cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y parques, que ofrecen a los habitantes y visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. El río Ural atraviesa la ciudad, proporcionando un entorno pintoresco y la posibilidad de practicar actividades acuáticas.

La arquitectura de Magnitogorsk es variada, con una combinación de edificios históricos y modernos. La ciudad cuenta con una gran cantidad de monumentos y lugares de interés, como la estatua de Lenin en la Plaza de la Revolución y el Museo de Historia Local, que muestra la evolución de la ciudad a lo largo de los años.

La vida cultural en Magnitogorsk es vibrante, con teatros, galerías de arte y centros culturales que ofrecen una amplia gama de eventos y espectáculos. La ciudad también cuenta con una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías, donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina rusa y de otras partes del mundo.

Magnitogorsk
24 febrero, sábado
Día -15°C , noche -25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Zolotaya Yurta Magnitogorsk
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Zolotaya Yurta» se encuentra en Magnitogorsk.

Número de habitaciones: 36

3 km road Magnitogorsk - Airport, Magnitogorsk, 455000

Business Hotel Magnitogorsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Business Hotel ofrece alojamiento en Magnitogorsk. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 20

66 Prospekt Lenina, 455044 Magnitogorsk, Rusia

Hotel Granat Magnitogorsk
6/10
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Granat se encuentra en Magnitogorsk y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y parque infantil. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 30

32 ulitsa Gagarina, 455017 Magnitogorsk, Rusia

Butik-Otel "zvezdny Dom" Magnitogorsk
9.2/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Hotel Zvezdniy Dom» se encuentra in Magnitogorsk.

Número de habitaciones: 16

Kedrovyij proezd, dom 2, Magnitogorsk, 455000

Descripción
Home Hotel Magnitogorsk

Home Hotel Posada u hostería Magnitogorsk, Cheliábinsk

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Home Hotel ofrece alojamiento en Magnitogorsk. El hotel ofrece vistas a la ciudad. Hay barbacoa, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 14

ул. Свободы д.51, 455045 Magnitogorsk, Rusia

Hotel Karat Magnitogorsk

Hotel Karat Posada u hostería Magnitogorsk, Cheliábinsk

8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Hotel Karat está en Magnitogorsk. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.

Número de habitaciones: 12

30 Moskovskaya ulitsa, 455001 Magnitogorsk, Rusia

Avrora Hotel Magnitogorsk
8.6/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, en Karl Marksa Prospekt, a solo 10 km del aeropuerto internacional de Magnitogorsk. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones amplias. El Avrora dispone de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración acogedora con muebles contemporáneos e iluminación suave. El Avrora ofrece servicio diario de camarera de pisos. El restaurante Mon Plaisir Italiano sirve cocina italiana tipo buffet. La recepción está abierta las 24 horas. La sauna finlandesa del Avrora es un lugar ideal para relajarse. A 3 minutos a pie del hotel hay varias tiendas y un centro de ocio. El Avrora está a 10 minutos en coche de la estación central de tren de Magnitogorsk.

Número de habitaciones: 24

Karla Marksa Street 122 Bld 1, 455000 Magnitogorsk, Rusia

Russkaya Usadba Magnitogorsk
8.7/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Russkaya Usadba se encuentra en Magnitogorsk, a 8,6 km de Magnitnoye, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, hervidor de agua, ducha, albornoces y armario. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte y algunas tienen reproductor de DVD. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Russkaya Usadba sirve un desayuno continental diario. Magnitogorsk se encuentra a 10 km del alojamiento, mientras que Stantsiya Magnitogorsk Pravoberezhnyy está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Magnitogorsk, ubicado a 16 km del Russkaya Usadba.

Número de habitaciones: 20

Zapadnoye shosse 444, 455030 Magnitogorsk, Rusia

Apartment on Voznesenskaya Magnitogorsk
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartment on Voznesenskaya se encuentra en Magnitogorsk, a 3,4 km de Magnitogorsk, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 4,8 km de Magnitnoye, a 5,2 km de Stantsiya Magnitogorsk Pravoberezhnyy y a 13 km de Krasnaya Bashkiriya. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 2

Voznesenskaya,7, 455000 Magnitogorsk, Rusia

Comilfo Magnitogorsk

Comilfo
Posada u hostería Magnitogorsk, Cheliábinsk

8.7/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Comilfo está en el centro de Magnitogorsk, a 10 minutos a pie de las principales zonas comerciales de la ciudad. El Hotel Comilfo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 16

Prospekt Lenina 90 Bld.4, 455044 Magnitogorsk, Rusia

Hotel Silver City Magnitogorsk
8.4/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Silver City se encuentra en Magnitogorsk y ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha. Hay TV de pantalla plana por cable. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 69

Lenina ulitsa 1/1, 455039 Magnitogorsk, Rusia

Business-hall Panorama Magnitogorsk
9.2/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Business-hall Panorama se encuentra en Magnitogorsk, en la planta 15, a 800 metros del río Ural. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

Prospekt Lenina 129, kv.166, 455048 Magnitogorsk, Rusia

Klubnaya Hotel Magnitogorsk
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel, situado en el corazón de Magnitogorsk a solo 100 metros de los autobuses y Karla Marksa Prospekt, ofrece una sauna con piscina profunda y alojamientos con aire acondicionado y TV por cable.

Número de habitaciones: 20

Ulitsa Suvorova 136/5, 455036 Magnitogorsk, Rusia

Mostrar más