Hoteles en Sadu

Mapa de hoteles en Sadu

Casa Marandy Sadu

Casa Marandy Hostal o pensión Sadu, Sibiu

9.8/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Marandy se encuentra en Sadu, a 14 km de Union Square, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

Strada Tocilele De Sus, Nr. 201, 557220 Sadu, Rumanía

Pensiunea Romantic Sadu
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Romantic goza de una ubicación tranquila en la localidad de Sadu Tocile, a 12 km de Sibiu, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, patio con cenador y terraza, así como un restaurante de cocina rumana con platos a la parrilla y caldero específicos de la zona.

Número de habitaciones: 8

Comuna Sadu, Tocilele de Jos 12, 557220 Sadu, Rumanía

Cabana Casa Dia Sadu

Cabana Casa Dia Casa o chalet Sadu, Sibiu

10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

Cabana Casa Dia es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Sadu, a 14 km de Plaza de la Unión, a 15 km de Pasaje de las Escaleras y a 15 km de Piata Mare, Sibiu. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.

Strada Liliacului Tocile, 557220 Sadu, Rumanía

Casuta din Munti Sadu
10/10 Excepcional

Casuta din Munti está en Sadu, a 20 km de Plaza de la Unión y a 20 km de Pasaje de las Escaleras, y ofrece acceso a un jardín.

Varful Magura, muntii Cindrel, 555300 Sadu, Rumanía

La Mimi Villa Sadu
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

La Mimi Villa es un alojamiento con jardín que se encuentra en Sadu, a 16 km de Plaza de la Unión, a 17 km de Pasaje de las Escaleras y a 17 km de Piata Mare, Sibiu. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.

Str Fausorii, 557220 Sadu, Rumanía

Vila Roman Sadu

Vila Roman Casa o chalet Sadu, Sibiu

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Vila Roman se encuentra en Sadu y ofrece jardín, salón compartido, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

Str. Cisnadie, nr.FN, Tocile, 557220 Sadu, Rumanía

Casa de vacanta Sadu Sadu
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa de vacanta Sadu se encuentra en Sadu, a solo 14 km de Union Square, y ofrece jardín, salón compartido y cocina compartida. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. El paso de escaleras está a 15 km del aparthotel y Piata Mare Sibiu, a 15 km.

Strada Tocile de Sus Nr.190, 557220 Sadu, Rumanía

La Izvor Sadu
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Izvor se encuentra en Sadu y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 21 km de Plaza de la Unión, dispone de jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

DJ105G, 555300 Sadu, Rumanía