Hoteles en Constanţa

Mapa de hoteles en Constanţa

Constanţa es una ciudad ubicada en el condado de Constanţa, en Rumanía, a orillas del mar Negro. Es la ciudad más grande del país y uno de los principales centros económicos y turísticos de la región. La ciudad de Constanţa cuenta con una rica historia que se remonta a la época romana, cuando fue fundada por el emperador romano Constantino el Grande en el año 657 d.C. Como resultado, la ciudad alberga numerosos sitios arqueológicos y monumentos históricos que atraen a visitantes de todo el mundo.

Uno de los principales atractivos de Constanţa es su hermoso paseo marítimo, que se extiende a lo largo de varios kilómetros y ofrece impresionantes vistas al mar Negro. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de largos paseos, relajarse en las playas de arena dorada o disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos.

La ciudad también es conocida por su arquitectura única, que combina elementos de diferentes estilos, como el neoclásico, el art nouveau y el modernismo. Algunos de los edificios más destacados incluyen la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, el Casino de Constanţa y el Faro de Genovés.

Además de su belleza arquitectónica, Constanţa también ofrece una amplia gama de actividades culturales y de entretenimiento. La ciudad alberga varios museos, teatros y galerías de arte, así como una animada vida nocturna con numerosos bares, restaurantes y discotecas.

En cuanto a la gastronomía, Constanţa ofrece una deliciosa mezcla de influencias turcas, griegas y rumanas. Los visitantes pueden disfrutar de platos tradicionales como sarmale (hojas de repollo rellenas), mămăligă (polenta) y plăcinte (pasteles rellenos).

Constanţa County
24 febrero, sábado
Día +14°C , noche +9°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 18 km/h
Ama 29 Constanţa
10/10 Excepcional
Aparcamiento
2.5 km. Estación de tren de Constanza

El Ama 29 ofrece alojamiento con terraza en Constanza, a 5,5 km de la plaza Ovidiu y a 12 km del lago Siutghiol. El establecimiento se encuentra a unos 42 km de las gargantas de Dobrogea, a 5,4 km del parque Gravity y a 5,7 km del Museo de Historia Nacional y Arqueología. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 5,3 km del centro comercial City Park.

Número de habitaciones: 36

29 Strada Nicolae Filimon, 900228 Constanza, Rumanía

Mava Apartamente Constanţa
9.7/10 Excepcional
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.9 km. Estación de tren de Constanza

El Mava Apartamente está situado en Constanţa, a solo 2 minutos en coche del complejo de Mamaia, y cuenta con Wi-Fi gratuita y solárium. También hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 67

Strada Perlei, No. 2, 900520 Constanza, Rumanía

ZIP Apartments Constanţa
9.6/10 Excepcional
3 Comentarios
6 km. Estación de tren de Constanza

ZIP Apartments, en Mamaia, se encuentra a pocos pasos de Playa de Mamaia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Número de habitaciones: 25

Stațiunea Mamaia, 900001 Mamaia, Rumanía

Rosetti One Constanţa
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.1 km. Estación de tren de Constanza

Rosetti One está en Constanza, a 8 min a pie de Playa Modern y a 1,3 km de Zoom Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.

Número de habitaciones: 10

1 Strada C.A. Rosetti, 900178 Constanza, Rumanía

Guci Hotel Constanţa
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Constanza

El Guci Hotel está situado en Constanza, a solo 400 metros del mar. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 20

23 Rascoala din 1907 St., 900727 Constanza, Rumanía

Casa Hrisicos Constanţa
9.2/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Constanza

La Casa Hrisicos ofrece alojamiento con aire acondicionado en Constanţa. El alojamiento se encuentra a pocos pasos de la plaza Ovidiu, a 3,8 km del centro comercial City Park y a 80 metros del Museo de Historia Nacional y Arqueología. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

Str Traian, Nr 1, 900743 Constanza, Rumanía

Hotel Vila Ami Constanţa
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
4.6 km. Estación de tren de Constanza

El Hotel Vila Ami se encuentra en Constanza, a 600 metros de la playa de Reyna y a 1,2 km de la playa de Mamaia, y ofrece un bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel está a 2 km de Papuci 3 y a 5,3 km de la plaza Ovidiu.

Número de habitaciones: 12

Strada Locotenent Gheorghe Economu 30, 900554 Constanza, Rumanía

Vila Central Constanţa
9.2/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Constanza

La Vila Central se encuentra en Constanza, a 500 metros de la playa, y ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, nevera y baño privado.

Número de habitaciones: 26

Str Stefan Cel Mare Nr. 19, 900727 Constanza, Rumanía

City Park Residence Constanţa
9.1/10 Fantástico
103 Comentarios
3.9 km. Estación de tren de Constanza

El City Park Residence ofrece alojamiento con aire acondicionado en Constanza. El centro comercial City Park está a 300 metros. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

Str. Alexandru Pesamosca (fosta Neatarnarii) nr. 11 (Parcare din strada Fat Frumos), 900726 Constanza, Rumanía

Rezident Tomis Marina Constanţa
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2.3 km. Estación de tren de Constanza

El Rezident Tomis Marina ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 400 metros de la playa Moderna y a 1,2 km de la playa de Aloha.

Número de habitaciones: 26

4 Strada Marcus Aurelius, 900178 Constanza, Rumanía

AmA Constanţa

AmA Hostal o pensión Constanţa, Constanţa County

9.6/10 Excepcional
1.2 km. Estación de tren de Constanza

El AmA se encuentra en Constanza, a 2,8 km de la playa Moderna, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2,9 km de la playa de Aloha, a 3,3 km de la plaza Ovidiu y a 3,6 km del centro comercial City Park. El parque Gravity está a 3,3 km y el Museo de Historia Nacional y Arqueología, a 3,5 km.

Número de habitaciones: 36

2b Strada 8 Martie, 900278 Constanza, Rumanía

Belle Epoque Boutique Constanţa
9.9/10 Excepcional
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren de Constanza

El Belle Epoque Boutique Villa ocupa un edificio histórico del centro histórico de Constanza y ofrece habitaciones decoradas de forma individual en estilo barroco. La terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas al puerto.

Número de habitaciones: 7

Bulevardul Tomis 16, 900742 Constanza, Rumanía

Casa Dinii Constanţa
8.9/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación de tren de Constanza

La Casa Dinii está situada en Constanţa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

Str. Popa Farcas nr.2 , 900007 Constanza, Rumanía

Casa Ruxandrei Constanţa
9.6/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren de Constanza

La Casa Ruxandrei ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado en Constanza. Este establecimiento de 3 estrellas, construido en 2009, se encuentra a 300 metros de la playa Moderna y a menos de 1 km de la playa de Aloha. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 24

10 Strada Ecaterina Varga, 900178 Constanza, Rumanía

Hotel Ana Constanţa
8.9/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación de tren de Constanza

El Hotel Ana se encuentra en Constanta, a 50 metros del estadio de fútbol del Farul y a 3 km de la playa de Mamaia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar con una terraza al aire libre. Todos los alojamientos disponen de balcón, TV LCD por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las tiendas más cercanas están a 500 metros y los restaurantes más cercanos están a 1 km del Hotel Ana. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. La estación de trenes de Constanta está a 3 km. El parque y el lago de Tabacariei se encuentran a 700 metros.

Número de habitaciones: 19

Str. Limanului, Nr.1, 900635 Constanza, Rumanía

Mostrar más