Hoteles en Vâlcea

Mapa de hoteles en Vâlcea

Hotel Perla Oltului Caciulata
10/10 Excepcional
42 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Perla Oltului se encuentra en Caciulata y ofrece centro de fitness, terraza, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 1,2 km del parque acuático Cozia.

Número de habitaciones: 31

571 Calea lui Traian, 245601 Caciulata, Rumanía

Casa Alex Horezu
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Alex se encuentra en Malaia y ofrece salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Valea Satului, 247335 Malaia, Rumanía

Olanesti Apartament Băile Olăneşti
9.6/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Los apartamentos Olanesti están situados en una zona tranquila de Baile Olanesti, entre un río y un bosque, aproximadamente a 400 metros del centro de la localidad. El establecimiento ofrece conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 15

Str. Forestierilor Nr. 9, 245300 Băile Olăneşti, Rumanía

Simfonia Boutique Hotel Râmnicu Vâlcea
9.4/10 Fantástico
53 Comentarios
Wi-Fi gratis

El hotel boutique Simfonia se encuentra en Ramnicu Valcea, a 500 metros del centro de la ciudad, y dispone de sala de fitness, zona de spa, sauna y baño de vapor. También alberga un restaurante gourmet que sirve platos internacionales y regionales, y una terraza en la azotea que goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 36

Strada George Enescu, Nr 42-44, 240114 Râmnicu Vâlcea, Rumanía

Pensiunea Domnitei Sophie Săliştea
9.4/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento Pensiunea Domnitei Sophie está situado en Salistea, en el valle de Lotrului, a 4 km del lago de Bradisor. Ofrece un restaurante rumano, conexión Wi-Fi gratuita, jardín con terraza, zona de estar y zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 15

Salistea 117, Comuna Malaia, 247337 Săliştea, Rumanía

Ramada Râmnicu Vâlcea
9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Ramada by Wyndham Ramnicu Valcea se encuentra en el centro de Râmnicu Vâlcea, a 900 metros de la estación de tren. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 125

Scuar Mircea Cel Batran 2, 240480 Râmnicu Vâlcea, Rumanía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel NOBLESSE Boutique&Spa Râmnicu Vâlcea
Wi-Fi gratis

Hotel NOBLESSE Boutique&Spa está en Râmnicu Vâlcea, a 25 km de Cozia AquaPark, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y wifi gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 22

Strada Schitu Troianu 5, 240757 Râmnicu Vâlcea, Rumanía

Pensiunea Lazar Voineasa-Vidra
9.3/10 Fantástico
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Pensiunea Lazar se encuentra en Voineasa y dispone de jardín, zona de barbacoa, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 14

Valea Macesului 25, 247750 Voineasa, Rumanía

Pensiunea Muntele Alb Horezu
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Muntele Alb se encuentra en Horezu y ofrece terraza y vistas a la montaña. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen suelo de madera, armario, TV de pantalla plana con canales por cable y balcón. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. En el Pensiunea Muntele Alb hay una mesa de ping pong y una zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida, salón compartido y sala de juegos.

Número de habitaciones: 12

Varful lui Roman, 245800 Horezu, Rumanía

CASA ERk Jiblea Veche
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

CASA ERk se encuentra en Călimăneşti, en la región de Vâlcea, a 46 km de Presa de Vidraru. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 10

Strada 24 Ianuarie numarul 51, 245600 Călimăneşti, Rumanía

Casa Babu Slăviteşti

Casa Babu Hostal o pensión Slăviteşti, Vâlcea

10/10 Excepcional

La Casa Babu se encuentra en Slăviteşti, a 47 km del parque acuático Cozia, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 3,2 km de Marcea, a 3,9 km de Valea Alunişului y a 3,9 km de Şirineasa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 10

Sat Aricioaia, Comuna Sirineasa, 247681 Slăviteşti, Rumanía

River Park Hotel Drăgăşani
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El River Park Hotel se encuentra en Drăgăşani y ofrece jardín, terraza, restaurante y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 19

56 Strada Regele Ferdinand, 245700 Drăgăşani, Rumanía

Andrana Caciulata
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Andrana se encuentra a 1,8 km de Cozia AquaPark, en Caciulata, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 12

Strada Florilor, 425601 Caciulata, Rumanía

RIVERSIDE Brezoi
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El RIVERSIDE se encuentra en Brezoi, a 13 km del parque acuático Cozia AquaPark, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y zona de picnic.

Número de habitaciones: 13

14 Strada Mesteacănului, 245500 Brezoi, Rumanía

Pensiunea Luminita Ciungetu
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Luminita, situado en una zona tranquila de Ciungetu, junto a la reserva natural de Rezervaţia Pădurea Latoriţa, dispone de aparcamiento gratuito y un gran jardín con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre.

Número de habitaciones: 9

Com. Malaia, sat Ciungetu, nr.101, 247336 Ciungetu, Rumanía

Mostrar más