Comentario del Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino 4*

Nicholas D.

17/11/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel, al igual que muchos de los centros turísticos, y las personas que están seriamente NO están facultados para 'hacer lo correcto'… ¿puede alguien sugerir un lugar en el que el DR. Empoweres a su personal para hacer lo correcto? ¿Cómo te sentirías si usted tomó su 5 años de edad y 18 meses de edad y no somos capaces de entrar en su habitación durante horas y horas… Varias veces. ¿Cómo te sentirías si USTED, el cliente, tenía que ir atrás y adelante en el calor sofocante, con los dos niños, para el intercambio de claves; no una vez o dos veces, pero 6 veces — No es mentira… 6 veces!?! Con sólo el servicio de labios de decir lo siento — decepcionante… las acciones hablan más fuerte que las palabras Royalton! Mis 18 meses de edad pasó de agotamiento por el calor y todavía no hizo nada. Nadie parecía querer entender los problemas que estaban pasando y actuó como este es normal. Voy a tener que pasar toda la semana en el interior ayudando a mis 18 meses de edad se hagan mejor y probablemente pierda mis vacaciones. Por último, yo soy parte de una fiesta de bodas que ya no puedo ser parte de la causa de esta resorts negligencia. Con el fin de 'hacer lo correcto' que nos ha insultado ofreciendo a darnos una cesta de frutas y champaign a nuestra habitación para nuestros problemas con, otra vez, nada, pero el servicio de labios — ¿de verdad? Se piensa que esto va a hacer que mi hija se sienta mejor? Estoy realmente decepcionado en este complejo… es mi misión, porque de lo que mi bebé de 18 meses de edad, está actualmente atravesando, para llevar el máximo de conciencia posible a lo que pasó mientras yo estoy aquí cuidando de ella en mi tiempo libre. Debería usted ver esta publicado en otro lugar, vas a entender.