Comentario del Hotel Ostrůvek 3*

Фролов Г.

26/06/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol
Ventajas: relativamente barato y relativamente cerca del centro. Parque cercano.
Contras: No hay ventilación en las habitaciones. Tenemos que abrir la ventana, pero en verano y casi no ayuda: la asfixia. Cuando la ventana está abierta, en la mañana se puede escuchar un ruido diferente del hogar: alguien raspe el pavimento con una pala, alguien lleva cubos de basura. El ferrocarril cercano tampoco añade un sueño tranquilo. Por las noches se puede escuchar un borracho gogot de un bar al otro lado del arroyo.
Limpieza de la habitación es más para la vista. En el baño de la valla es puramente simbólico, debido a lo que en el suelo después de ducharse permanecen charcos hasta la mañana.
No hay tomas de corriente cerca de las camas.
No hay quejas sobre la cortesía del personal, pero algunos de los empleados de la recepción no hablan inglés y hubo malentendidos. Algunas personas hablan ruso.
Desayuno de 7 a. M. A 10 a. M. La elección de productos no cambia: un par de tipos de queso, un par de tipos de salchichas, salchichas fritas, un par de tipos de pan, ensalada verde, pimientos, tomates, pepinos, manzanas, naranjas, huevos cocidos, yogur, un par de tipos de mermelada. Un día llegaron al restaurante del hotel por la noche, pero no nos alimentaron allí: la cocina a las 10 ya está cerrada. De la cerveza sólo tienen Gambrinus mediocre.

Total: para un viaje de negocios para 2-3 días es adecuado, pero para unas vacaciones cómodas es mejor elegir un hotel más decente.

Tarifa por noche desde tan solo €40

Reserva ahora Hotel Ostrůvek