Hoteles en Jilemnice

Mapa de hoteles en Jilemnice

Restaurace a penzion Jilm Jilemnice
8.9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Train Station

El Restaurace a penzion Jilm se encuentra en Jilemnice, a 14 km de la parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 41 km de la cascada de Kamienczyka y a 42 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 41 km de la cascada Szklarki.

Número de habitaciones: 5

K Vejrychovsku 578, Jilemnice, 514 01, República Checa

Hotel Vyhlídka Jilemnice
8/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Train Station

El Hotel Vyhlídka se encuentra en Jilemnice, a 14 km de la parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento se encuentra a 40 km de la cascada Szklarki y de la cascada Kamienczyka y ofrece bar y zona de barbacoa. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 41 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba.

Número de habitaciones: 6

K Vodojemu 275, Jilemnice, 514 01, República Checa

Penzion Vila Julie Jilemnice
9.4/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
11 km. Train Station

La Penzion Vila Julie se encuentra en Jilemnice, en el parque nacional Krkonoše, y ofrece habitaciones con baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Número de habitaciones: 8

Dolní Štěpanice 94, Jilemnice, 51401, República Checa

Apartmány Zámecká Jilemnice

Apartmány Zámecká Habitación en casa particular Jilemnice, Liberec Region

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
9 km. Train Station

El Apartmány Zámecká se encuentra en Jilemnice, a 15 km de la parada de autobús de Strážné y a 41 km de la cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 3

Zámecká, Jilemnice, 514 01, República Checa

Apartmán Kamenný Dům Jilemnice
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Train Station

El Apartmán Kamenný Dům se encuentra en Jilemnice, a solo 13 km de la parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas a la piscina y al jardín y se encuentra a 39 km de la cascada de Szklarki.

Dřevařská 701 Hrabačov, Jilemnice, 514 01, República Checa

Pension Alexander Jilemnice
8.7/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Train Station

La Pension Alexander se encuentra a 400 metros del centro de Jilemnice y ofrece habitaciones con baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Krkonošská 503, Jilemnice, 514 01, República Checa

Apartmány Roudnice Jilemnice
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartmány Roudnice está en Jestrabi V Krkonosich y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y acceso a pie de pista. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 5

Roudnice 53, Jestrabi V Krkonosich, 514 01, República Checa

Pension Hermína Jilemnice
8.1/10 Muy bien
1.9 km. Train Station

La Pension Hermína se encuentra en Jilemnice, a 24 km de la parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, bar y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El establecimiento cuenta con sala de vapor, noches temáticas para cenar y cocina compartida.

Número de habitaciones: 11

Svojek 27 rodinná farma - penzion, Jilemnice, 507 91, República Checa

Hotel Na Staré poště Jilemnice
Wi-Fi gratis
9 km. Train Station

El Hotel Na Staré poště se encuentra en Jilemnice, a 14 km de la parada de autobús de Strážné, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y solárium. La estación de autobuses de Szklarska Poreba y el tren de Izerska están a 41 km del hotel.

Número de habitaciones: 6

Masarykovo náměstí 9, Jilemnice, 514 01, República Checa