Comentario del Britannia Hotel Newcastle Airport 3*

Neil W.

27/06/2022

Responder
9/10
EnglishEspañol
Pensé en dejar una reseña después de escuchar una queja de que aparentemente 2 camareras en el restaurante necesitan ser despedidas y que el pesebre se enteraría por la mañana y que el subgerente tiene la culpa de hacer su trabajo correctamente.
Puedo confirmar después de pasar 12 meses en el hotel que las 2 camareras en cuestión Erin y Abbey definitivamente no necesitan despedir a estas dos encantadoras señoritas que hacen un trabajo increíble en cada turno que trabajan, siempre dan la vuelta en cada turno y siempre están a tiempo.
He escuchado en muchas ocasiones cómo tratan y hablan con los clientes y son absolutamente encantadores y educados, incluso cuando los clientes les han hablado groseramente, siempre sonríen y son extremadamente educados, un verdadero crédito para el equipo de Britannia.
En cuanto a Ross, sí, se ve joven, pero los clientes deben entender que ha estado aquí desde una edad temprana y es extremadamente bueno y eficiente en su trabajo. Lo he visto trabajar 7 días a la semana en el bar, el restaurante y la recepción, así como correr para mantener el hotel en funcionamiento. Es muy profesional y sorprendentemente bueno en su trabajo para su edad, alguien que le dobla la edad ni siquiera podría hacer tanto como este joven.
Así que para decirlo de una manera, sí, el hotel está anticuado aquí y allá, y puedes elegir fallas, pero todo el personal, todos y cada uno de ellos, hacen de este hotel y hacen un trabajo increíble, todavía tengo que conocer a un miembro del personal que no me gusta, todo el equipo es excelente y cualquiera que diga diferente claramente solo está buscando razones para quejarse.
Gracias equipo Britannia 👍

Tarifa por noche desde tan solo €57

Reserva ahora Britannia Hotel Newcastle Airport